Curso del Audi R8
Esta mañana ha sido una fantástica y sensacional experiencia asistir (en calidad de invitado) al curso del Audi R8 ofrecido en el Circuito de Catalunya en Montmeló.
Después de un desayuno a las 8.30 hasta las 9h y previa explicación del comportamiento del R8 y de la seguridad, hemos realizado unos entrenamientos de esquivar obstáculos, después prueba de velocidad y frenada en seco. Y finalmente ha venido lo mejor, cada uno disponía para el solo (sin copiloto) un R8 v10 (525 caballos) para la carrera (que ha constado de 13 vueltas en el circuito de F1), donde se ha podido disfrutar al máximo y exprimir el potencial de esta obra de arte.
La gente que más me conoce ya sabe que es mi coche favorito (prácticamente se ha convertido en un amor), y que va a convertirse muy pronto en mi próximo coche (solo para uso ocasional -fines de semana-).
Para mí (para gustos los colores) el R8 supera en cuanto a imagen, diseño y estética a cualquier Ferrari (ya no hablo de un Porsche, porque los encuentro feísimos estéticamente).
Sin más, os dejo con algún vídeo de la sesión de esta mañana y agradecer a la gente de Audi su excelente trato recibido.
Noticia destacada en Mundo.es…
Esta mañana ha sido una fantástica y sensacional experiencia asistir (en calidad de invitado) al……