Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

04.04.2009

Y más errores de estos socialistas…

Leo en 20minutos que el líder de la banda que agredió a José Luis Moreno ha sido puesto en libertad por error. El individuo que está considero como preso muy peligroso es presunto culpable de dos asesinatos en su país.

Aún recuerdo la rueda de prensa de los policías que lo detuvieron poniéndose las medallas, ¿ahora harán lo mismo pero reconociendo que son unos inútiles? ¿Van a ser despedidos y multados los culpables de este inhumano error?

Cada día que pasa más vergüenza de un país tercermundista en todo, menudos chapuzas estos socialistas, ya pueden pedir votos que los únicos que lo van a votar son los delincuentes, asesinos y ladrones, ya que ellos mismos reconocen que España es el paraíso para venir a delinquir, y a muy malas te ponen en la cárcel último modelo.

Eso sí, si te ponen una multa o te saltas algo en la renta, tranquilos que no van a cometer ningún error. Vaya organización de sinvergüenzas y corruptos.

  • Totalmente de acuerdo

  • Gerard Turmo dice:

    No creo que sea un problema de los socialistas, sinó de la democracia en general…y es que no funciona! A pesar de todo…creo estar convencido que es lo más correcto que se ha practicado a día de hoy.

  • Oculto dice:

    Eres de la extrema derecha xDDD

    No sé, ni tanto ni tan calvo. Todos cometen errores, si es verdad que unos más que otros pero en España todos son iguales.

  • Centro-izquierdista dice:

    Creo que el titulo del post, es una «niñeria», ese generalismo… es un error.
    No es problema de socialistas ni señores de derechas, es simplemente errores de la justicia, en todo caso seria errores de gente del PP, pues no olvidemos que esto ocurrio en Madrid, lo cual ha sido gestionado en Madrid, en donde gobierna Gallardón del PP.

    De todos modos es un problema de la justicia y no de socialistas, ni derechistas, ni de independentistas nacionales.

    Que España tiene un problema con la justicia? Que la democracia no es perfecta y falla? Pues si.

    Este tipo de cosas ha pasado con gente de derecha, como socialistas, como todo tipo de corrientes politicas.

    Aun asi el sistema democratico es por decirlo asi, el más justo.
    No creo que nadie aqui quiera volver a las cuevas como con nuestro Caudillo, ni nadie quiera volver a el hambre de nuestra fallida republica.

    Palabras de un Anónimo de centro-izquierda moderada.

  • miguelcp dice:

    coincido al 100% con el comentario anterior, de centro-izquierdista.
    Yo soy mas izquierdista que centrista.
    Si fuera un problema de los socialistas, entonces cuando gobernó el PP durante ocho años todo era perfecto, todo funcionaba sin errores de nadie y esto era disneylandia ? pues no, la justicia estaba igual o peor que ahora.
    Sergio, tu post parece escrito por algun ultraderechista franquista primo de GimenezLosantos-delaCope-ydetodoslosObispos. Me sorprende viniendo de ti, se suponen unas ideas mas progresistas y mas moderadas en un emprendedor innovador en nuevas tecnologias.

  • Jaime dice:

    Hola Sergio

    Te sigo hace tiempo y tengo que felicitarte por tu blog. Veo que no sólo eres un gran emprendedor sino que aún siendo tan joven también eres muy buen conocedor de la política internacional y española.

    Creo que deberías dedicarte entre otras cosas a la política ya que mentes como la tuya son totalmente NECESARIAS en un país que va a la deriva gracias a la incapacidad de este complot comunista-sionista que nos lleva a la ruina. TIENES que compartir más ideas de este tipo como gran talento que eres.

    Tengo un poco de prisa pero sólo añadir que creo que tus valores encajan perfectamente en el Grupo Intercom.

    un saludo compañero

  • @miguel ojo, yo no estoy diciendo que el PP lo haya hecho mejor o peor, no estoy COMPARANDO a nadie. Simplemente hago referencia a qué los que ahora gobiernan lo están haciendo muy mal y en muchos aspectos, ¿qué quizás otro partido lo haría peor? podría ser, pero hemos de ser más duros si queremos progresar. Soy de los que piensa que en la política quién tiene el poder acaba abusando de el en mayor o menor medida.

    Y no soy ni un ultraderecha ni nada por el estilo, simplemente tiro más por un lado. Mientras las cosas se hagan bien y con sentido común me da igual el partido que sea.

  • Jorge dice:

    Te veo un poco confundido macho… Has metido en el mismo saco de una sola jugada al Gobierno de un país, al poder judicial y al policial…
    Y creo que hacer valoraciones tan agresivas a favor o en contra en temas políticos no es que sea una actitud demasiado inteligente… Hago la opinión constructivamente y con humildad.

  • Andrés dice:

    Muy deacuerdo con esto, y normalmente con todo lo que dices.
    No hagas caso a los que te llaman fascista, esta gente solo sabe replicar con insultos, seguramente culpa de la mala educación que han podido recibir.

    Desde Madrid te seguimos mucho. Sigue así! Al final terminarás siendo alguien importante en España y en el Mundo de Internet.

  • Sargento Highway dice:

    Para centro-izquiedista: La Constitución y el código penal son leyes vigentes en toda España, si la justicia ha fallado, no ha fallado en Madrid, sino en España. Cierto es que el poder judicial no debería estar influido por el Gobierno, pero en muchos casos, lo está. Y nos lo ha demostrado en innumerables veces nuestro queridísimo showman de la justicia, el asombroso Baltasar Garzón, el cual a pesar de estar viviendo muy bien a costa de nuestros impuestos, se llena los bolsillos fuera de nuesttras fronteras en conferencias de las cuales luego declara que ha recibido sólo una parte del dinero real.
    Este lamentable personajillo disfruta de cacerías con el competente y recordadísimo por sus compañeros de partido ex-ministro de Justicia Bermejo…Qué casualidad…
    Yo creo que sí, el PP tiene la culpa de todo, ya que ahora mismo tiene una relevancia dentro de la justicia atroz, y qué demonios, seguramente es un complot de Franco, que aún está vivo, en Venezuela, con Jesús Gil y el Conejo de Pascua.
    Por cierto, para los cortos, quería ser sarcástico.
    A propósito, y hablando de errores judiciales, ¿quién dejó en libertad al asesino de Mariluz antes de que la matase para reinsertarle en la sociedad?¿quién se bajó los pantalones cuando el asesino de Juana Chaos empezó una huelga de hambre para rebajar su condena?¿quién legalizó ANV, que es ETA, de nuevo en las Vascongadas?

    Touché…

  • miguelcp dice:

    Sergio, si tu fueses el ministro de justicia, con miles de funcionarios a tu cargo, con un presupuesto escaso, ¿ crees que nadie cometeria ningun error y la justicia funcionaría a la perfeccción ? Eso lo podria hacer algun superheroe tipo superman, en un videojuego, pero no una persona real en un mundo real. Seamos un poco serios. Ser criticos con el gobierno es una cosa, pero dar la culpa al gobierno de que llueva en domingo, eso ya es disparatar. Decir que al gobierno solo lo van a votar delincuentes, asesinos o ladrones, cuando han ganado las elecciones democraticamente, no es una opinion con sentido comun, es un disparate antidemocratico. Opiniones asi, al estilo ultra de la Cope, solo llevan a dictaduras populistas de republicas bananeras.

    En España hay cosas que funcionan mal, hay errores, es evidente. Muchas cosas han de mejorar. Pero esta claro que no somos precisamente tercermundistas, estamos entre los diez primeros paises del mundo en calidad de vida, y esto es merito de todos los españoles, incluyendo a muchos politicos. Consulta estadisticas de la Onu y veras quien es tercermundista y quien no. Nuestro sistema politico tiene errores, muchos, pero tambien tiene grandes cualidades, y por tanto debe mejorarse mucho, pero no debe destruirse. Merece un respeto. Y merecen un respeto todos los españoles que han contribuido a construirlo y que siguen luchando por mejorarlo.

    Dar patadas y destruir es muy facil, un asno lo sabe hacer. Pero construir algo bueno precisa de gente positiva, luchadora, inteligente. Y creo que tu tienes todas las cualidades para ponerte del lado de los que construyen, no de los que destruyen dando patadas.

  • @miguel estoy de acuerdo, no niego que me haya pasado con el post en algunas palabras, pero a veces cosas como estas (y muchas otras) dan mucha rabia. Al igual que luego tiren varios millones de euros (la administración pública) en web’s o sistemas que no funcionan, eso es un pecado, y luego dicen que estamos en crisis, no me extraña.

  • krlos dice:

    No tiene nada que ver el «socialismo» con un fallo judicial, con la derecha hubiese pasado (de hecho, ha pasado); exactamente lo mismo.

  • miguelcp dice:

    Estoy de acuerdo en que es un error muy grave y que da rabia. El que fue agredido seguro que esta indignado por esto. El funcionario que haya hecho un trabajo tan chapuza debe ser castigado, y el gobierno debe ocuparse de investigar bien lo ocurrido, de apartar del cargo al culpable y de trabajar para mejorar el sistema y asi intentar evitar otros errores en el futuro.
    Eso si creo que es una critica constructiva y con sentido comun. Lo otro no lo es.

  • lois dice:

    Ahora en españa si preguntas no hay nadie que diga, yo voté el psoe, pero dentro de 3 años otravez votarán a

  • miguelcp dice:

    Sergio dice : Aún recuerdo la rueda de prensa de los policías que lo detuvieron poniéndose las medallas, ¿ahora harán lo mismo pero reconociendo que son unos inútiles?
    Mi opinion : ¿ Que culpa tienen esos policias de que un funcionario de justicia haya cometido un error y dejado libre al delincuente? No solo no tienen ninguna culpa, sino que estaran indignados por ello.

  • Andrés dice:

    @Jaime
    Qué razón tienes. Qué grande. Un 10 a tu comentario

  • Centro-izquierdista dice:

    Hola, vamos a ver hablar de politica es imposible, son gente cerrada, tanto de un bando como del otro; no me refiero a ti, Sergio, sino a gente que ha posteado, en su mayoria de derechas.

    Ha sido un error de la justicia, de algun juez, hablando claro, el señor Rodriguez zapatero, no es homnopotente y no puede estar en todos lados.

    Es como si alguien tiene un hijo y ese hijo es un delincuente, esa familia entera es mala y mafiosa? NO IMPORTA QUIEN MANDE, SIEMPRE HABRA ERRORES, PARA ESO SOMOS SERES HUMANOS.

    Lo que si me alegro es de encontrar un catalan, que no escriba blogs en calatan, pues eso seas de izquierda o derecha te revienta las pelotas enormente.

    En mi opinion del 1 al 10 un 11 en informatica… en politica suspenso. Asi que dedicate a lo tuyo que sera lo mejor (se que es tu blog y puedes postear lo que quieras)

    He leido por ahi que encajas con el Grupo Intercom perfectamente? ah entonces G.I son derechistas…? vaya decepcion… la verdad.

    Espero que no se banee este post, la censura hace mucho que dejo de emplearse.

  • @miguel evidentemente no me refería a los mismos policías que lo detuvieron, está claro que no tienen nada que ver, me refiero a que si ahora harán lo mismo pero al contrario los que han permitido este fallo judicial.

    @centro-izquierdista está claro que la política no es lo mío, simplemente opino como un ciudadano de a pie con lo que he visto y veo, además de cómo me han educado. Y como ya he dicho, no soy un extremista de nada, me da igual quién gobierne (aunque no niego que tiro más para unos lados) mientras lo haga bien y con sentido común, cosa que ahora falta.

  • lois dice:

    Zapatero es el mejor presidente que ha tenido españa eso es algo que es objetivamente cierto.

  • Sargento Highway dice:

    Centro-izquierdista, varios puntos:

    Punto número uno: Normalmente los sectáreos suelen ser la gente de izquierdas, que no asumen que hay más corrientes políticas que las suyas y llaman fascista, o extrema derecha a todo el que no comulgue con sus doctrinas.

    Punto número dos: Homnopotente no existe, en todo caso será omnipotente, y no, afortunadamente Zapatero no lo es, porque seguramente utilizaría ese poder de una forma inadecuada e irresponsable.

    Punto número tres y último: GI es una empresa en la que estamos gente de todo tipo de ideologías y formas de pensar, hay de derechas, de izquierdas, incluso gente del Atlético de Madrid, como yo, y tú comentario en el que dices que «hay derechistas, qué decepción» denota el grado de sectarismo político en el que está inmersa la izquierda desde siempre, su manipulación de medios, su intervencionismo, su no respeto a las ideas ajenas y sobretodo, su falta de conocimiento de la historia y de la realidad actual.

  • Centro-izquierdista dice:

    Sargento Highway, varios puntos:
    Punto numero 1: Gracias por correjirme, siemplemente me bailó las letras por la prisa que llevaba, gracias, pues eres de los poquitos derechistas que tienen algo de cultura.

    Punto numero dos: Un tal Jaime compañero vuestro dije literalmente «Tengo un poco de prisa pero sólo añadir que creo que tus valores encajan perfectamente en el Grupo Intercom.»

    Punto 3: Sectarismo en la izquierda? No era sectarismo el de Franco, mezclando la religion con la politica, ese «Franco por la gracia de Dios» al acabar el dia, salia el Nodo, un sacerdote (y soy cristiano), la cara del caudillo, el Himno, y desconexion a dormir.

    Bien, Franco hizo cosas buenas, trajo equilibrio a una España reventada y podrida, trajo riqueza y equilibrio economico; la republica trajo el «despertar» de los hombres, la cultura, el arte, el pensamiento liberal, y concepto de libertad.

    A la decepcion que me referia, es que yo veo este mundo que tanto me gusta, el de la informatica e internet, como temas con sabor liberal, es decir al PROGRESO, al querer MODERNIZARSE.

    Concluyo diciendo que creo que en este mundo hay que modernizarse, no quedarse en lo antiguo, no quedarse en el odio a lo desconocido, en el odio al diferente y a lo diferente. La izquierda es utopica pero recoje estos pensamientos, por eso me defino de izquierdas, como Google tambien se define de izquierdas, liberal y seguidor de Obama, PERO NO ME DECLINO ANTE NINGUN PARTIDO POLITOC DE IZQUIERDAS ACTUAL, ES MAS CREO QUE EL PP LO HACE MUCHAS VECES MEJOR.

    Para el que decia que si estoy inmerso en el ambiente izquierdista y sectareo:

    Un familiar mio fue exiliado de España por ser de izquierdas y otro se fue a rusia a ayudar a Hitler con la division azul, la cual la creo nuestro Caudillo.

    Dios bendiga a España y nuestras estupidas guerras y discusiones, al fin y al cabo.. todos somos españoles.

    Un saludo 😉

  • Paco dice:

    Soy de derechas y…

    @Centro-Izquierdista: Corregirme es con g, «bailó las letras» será bailaron, religión lleva tilde en la ó, política lleva tilde en la í, día en la í, salía en la í, desconexión en la ó, económico también en la ó, REPÚBLICA en la ú, decepción en la ó, refería en la í, informática en la á, utópica en la ó, ningún en la ú, más en la á, decía en la í y división en la ó.

    0 dar charlas de cultura Loooser! Eres mu plasta.

  • Centro-izquierdista dice:

    Jajajajajaja, dios Paco, eres de risa xDDDDDD ¿Dios en serio tu te lees?

    Por cierto se te olvidó poner el signo de exclamación al principio de la frase, y se debe escribir los numero con letras si conmienzas una frase con punto y aparte :P!!

    Pero vamos.. que ese post tuyo, coincidarán conmigo los de derechas e izquierdas.. que es un poco «por la cara» y de risa…

    Un saludo Paquito.

  • nene dice:

    @Paco: pero ser de derechas no tiene corrección. jajaja

  • xeeemi dice:

    creo que estas mezclando, como bien dicen por ahi arriba, una cosa es el gobierno y otra el poder judicial, no creo que zapatero haya puesto en libertad a esta persona, no creo que se pueda culpar al gobierno por estas cosas, hubiera pasado igual gobernada quien gobernada, tanto pp, psoe o IU.

    algo amarillista el titulo xD

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.