Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

11.01.2008

Venta del dominio viatja.com

Ya hacía bastantes días que no vendía ningún dominio en comparación con las compras (ya que he adquirido unos 10 dominios en los últimos 2 meses).

La venta se trata de viatja.com (un gran dominio personalmente) y que tenía un tráfico bastante alto en parking. La venta se ha realizado de forma privada por Escrow y el precio de la venta ha sido bastante superior que viatja.es (dominio que vendí el año pasado) como es lógico. La cantidad exacta no la puedo dar por claros motivos confidenciales como es normal pero es de 5 cifras medio-bajo.

Con tan sólo 11 días que llevamos de año ya he obtenido una rentabilidad que no me la esperaba por la venta de dominios, parking y publicidad. Con esto me pongo un objetivo de llegar a los 100,000€ limpios de ganancias durante el 2008 tanto en venta de dominios, parking y publicidad, aunque como es normal invertiré parte de ese dinero en nuevas adquisiciones (tanto de dominios como proyectos Web/startups o empresas).

  • […] Here’s another interesting post I read today by Sergio Escoté […]

  • Nitro:x4 dice:

    Felicidades!! Sergio, ojala este año superes tus expectativas, nos vemos el viernes

  • xavi dice:

    Hola Sergio. Veo que eres un buen emprendedor. Tal vez te interese el dominio que tengo registrado http://www.dominiosgeniales.com . Si quieres ponerte en contacto, consultamé en dabada323@hotmail.com

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.