Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

16.10.2007

Varios de la semana

Hoy me han contactado de una empresa de Barcelona a partir de mi curriculum vitae en InfoJobs para realizar una entrevista de trabajo el próximo miércoles 17. En caso de llegar a algún acuerdo tendría que dejar los actuales estudios para dedicarme al futuro puesto de trabajo, ya que también tengo que dedicar varias horas al día en mis negocios personales y otros proyectos. La verdad es que me hace mucha ilusión y es un reto para mi trabajar en una empresa muy conocida e importante (aunque por ahora no puedo dar detalles de la empresa por claras razones de confidencialidad) en la que podría dar y demostrar mi experiencia en mi trabajo así como aprender nuevos conocimientos y superarme día a día. Veremos qué tal..

Por otra parte hoy también me han contactado de una revista conocida localmente para realizar una entrevista el próximo viernes en mi casa para un artículo sobre el negocio de los dominios así como su rentabilización.

Y hoy ya me ha llegado el iPod Touch que había encargado en la Apple Store, es una auténtica monada y una pasada en prestaciones. Además he leído en un foro que ya lo han conseguido desbloquear para meterle de todo (Messenger, correo, mapas, juegos, todo tipo de aplicaciones..) en la palma de la mano.

  • Nitro dice:

    Mucha Suerte en la entrevista!! ya nos contarás como te fue

    Un saludo
    Nitro

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.