Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

05.01.2008

Servicios de posicionamiento Web, SEO y SEM

Desde hace un tiempo ofrezco mis servicios de posicionamiento (tanto en SEO como SEM) a empresas y clientes interesados. Aprovecho para anunciarlo por si alguna empresa o particular quiere posicionar su página para ciertas palabras clave o aumentar rápidamente el tráfico comprando keywords y optimizando estas.

Para contactar sobre este tema podéis escribirme un mail comentándome un poco la situación de vuestra página/empresa y miramos la forma de incrementar notablemente el posicionamiento 🙂 Para ello mandadme un correo electrónico pulsando AQUÍ.

La verdad es que el SEO/SEM es algo muy nuevo y en constante evolución por lo que estar atento a nuevos movimientos y estar informado en todo momento ayuda muchísimo en conocer todo tipo de técnicas para lograr buenos resultados. Las empresas en Internet que ofrecen sus servicios de posicionamiento y garantizan salir a una Web con una palabra clave en las primeras posiciones de Google estan muy equivocadas, no os dejéis engañar. NADIE puede prometer una posición o resultados garantizados.

  • SEO Web dice:

    Servicios de posicionamiento Web, SEO y SEM…

    Desde hace un tiempo ofrezco mis servicios de posicionamiento (tanto en SEO como SEM) a empresas y clientes interesados. Aprovecho para anunciarlo por si alguna empresa o particular quiere posicionar su página para ciertas palabras ……

  • Hola Sergio,
    nosotros también ofrecemos SEO/SEM y lo primero que decimos a los clientes es eso: «hay técnicas y funcionan, pero quien te diga que te lo garantiza te miente. Nosotros hacemos esto, esto, esto y esto, pero no podemos garantizarte nada, porque no controlamos Google» 🙂

    Salu2

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.