Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

11.06.2009

Se lanza Optima Network

Estoy muy contento de anunciar la creación de Optima Network. Aunque la empresa ya ha sido fundada hace unas semanas, por ahora muy poca gente lo sabía, y es a día de hoy que desvelo las funciones y servicios de Optima, y los clientes con los que ya trabajamos.

Optima Network es una empresa pionera en España que se especializa en un campo muy concreto: la optimización de AdSense para empresas y particulares que generen un mínimo de 10.000€ mensuales por esta vía. A estos clientes les ayudamos y les gestionamos sus ingresos por Google AdSense para conseguir mejores resultados (más ingresos) y funciones especiales Premium en caso de no contar con ellas previamente.

Llegar hasta aquí no ha sido nada fácil, pues hasta la fecha se ha trabajado mucho en la investigación de técnicas para la mejora de resultados de AdSense (existen muchísimos factores). Nos hemos encontrado casos muy exagerados de duplicar la facturación de AdSense al doble en cuestión de dos semanas. Optimizar AdSense es todo un arte y una dedicación constante.

También ha resultado de vital importancia nuestra relación directa con el departamento de Google AdSense en Dublín. Nuestra colaboración mutua nos ayuda a asesorar y mejorar para conseguir los mejores resultados a nuestros clientes.

En Optima Network también ofrecemos servicios de consultoría, área técnica, otros aspectos de monetización, marketing, SEO/SEM.

Por ahora contamos con clientes como JuegosJuegos, uno de los portales más grandes del mundo del sector de juegos para hispanos. Entre nuestros clientes también se encuentra la Generalitat de Catalunya. Esperamos ampliar nuestros clientes Premium en breve. Nuestros resultados nos avalan y eso se convierte en prescripción.

  • Albert dice:

    felicitats! 🙂

  • Felicidades Sergio, estás que te sales con lanzamientos este año 😉

    Seguro que más de uno contrataremos los servicios de Optima Network. Hasta ahora era casi desconocido que se podía mejorar tanto como dices los resultados de Adsense.

    Saludos!!

  • Felicidades por tu proyecto 🙂 realmente generar 10.000 euros al mes en Adsense en un logro, no es nada fácil, nosotros aun nos queda recorrido 🙂 De menos no te interesa ??

  • @David, gracias por tus palabras. Me he fijado un mínimo de 10.000€ mensuales por AdSense ya que sino no nos sale rentable invertir tiempo en ello. Prefiero que sean pocos proyectos y selectos, pero que estos sean sites potentes y así dedicar el tiempo y la calidad a ellos.

    Gracias a todos!

  • Christyan dice:

    Es una lastima que para las empresas pequeñás no hagais nada por que nos conocemos de poco a pesar de ser familia pero me das mucha confianza.

    Suerte en todos tus proyectos.

    Un abrazo .

  • Y os interesaría gestionar un número de webs alto que acumulados generan un volumen importante?

    Un saludo,

  • Enhorabuena, Sergio, me alegro mucho del lanzamiento! Te deseo toda la suerte, estoy convencida de que va a ser un éxito!

    Un saludo,

  • @Miguel todo se puede estudiar, pero el volumen total ha de ser alto y no sites pequeños.

    Muchas gracias Isabel y Christyan! 😉

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.