Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

19.11.2007

Salgo en El 9 Nou

Hoy ha sido mi primer día de trabajo en Grupo Intercom y ha coincidido con la salida de otra entrevista mia en un periódico, esta vez en un periódico de la zona (Vallés Oriental) que se conoce como El 9 Nou.

Hoy, en mi primer día en Grupo Intercom, he estado en varias presentaciones con los diferentes CEO’s de las diferentes empresas, y, en general, adaptándome en lo que ha sido mi primer día, la verdad es que se respira un muy buen ambiente y la gente es muy amable. Aprovecho para dar gracias a Nico, mi mentor durante esta etapa de iniciación, ya que me ha ayudado prácticamente en todo durante el primer día (programando las reuniones con los diferentes CEOs a lo largo del mes y para que no me faltara de nada).

Lo que me sorprende es que hay muy poca gente con blog personal, o eso creo. Tendré que ir animándolos poco a poco, jeje.

Os dejo con la entrevista de hoy en El 9 Nou. Por cierto, hay algunos errores en ella, en donde por ejemplo mi dominio es viatja y no viatge (mucha gente se suele confundir con esto), que en castellano es «viaja».

Entrevista Sergio Escoté en El 9 Nou.

  • Ferghy dice:

    Entre pagina y pagina hay un trozo que no se ve :/ ..

  • Juan dice:

    Sergio, a parte de comprar dominios y hacer de «domainer», ¿que otra cosa sabes hacer? Es decir, ¿de que trabajaras en tu nuevo trabajo?

    Debes de ser realmente bueno en algo (programación, seo, diseño) que no nos has dicho para que te contraten en intercom no?

    Tengo curiosidad, es que yo solo te conozco como «domainer»…

    Gracias y felecidades!

  • Artur dice:

    http://www.grupointercom.com/emprendedores/estas_dispuesto.cfm?b2=2

    Grupo Intercom no busca grandes talentos como por ej, Google. Busca gente con proyectos o dominios que a ellos les puedan interesar, los compra y permite que su dueño siga trabajando para ellos, llevandose ellos gran parte del beneficio.

    ¿Secreto desvelado?

  • […] Curiosamente mañana se cumple un año de mi primer día en Grupo Intercom. […]

  • Carlos dice:

    Hola Sergio
    Por que regalarle tu tiempo y talento a Intercom por un sueldo, cuándo puedes gestionarlo tu mismo y llevarte los beneficios. ¿Tan necesaria es la infraestructura que ofrece intercom?, ya se que es una ventaja pero ¿tan impresindible es?, ¿Que te ofrecen que no puedas lograr con tus medios?.

    Por otra parte, me gustaría montar una empresa en internet, no tengo experiencia como programador ni con internet, que consejos me das para empezar.

    Un saludo
    Carlos

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.