Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

22.05.2008

Reserva de mesas por Internet

Son muchas las veces que me preguntan en qué invertiría, en qué apostaría… Hoy me ha impactado ver una noticia en la que se dice que la reserva de mesas por Internet cobra fuerza. Es un tema en el que ya había pensado mucho y que sin duda me parece una opción de negocio muy interesante actualmente.

Estoy seguro que pronto veremos alguna que otra startup de este tema. Ya son muchas las nuevas páginas y proyectos relacionados con los restaurantes (aprovecho para dar ánimos a mi amigo Jesús Alonso Gallo con su proyecto Restaurantes.com que tengo muchísimas ganas de ver activo 😉 )

Y quién dude del éxito de la reserva de mesas por Internet, veremos que ha pasado en 2 años…tiempo creo que suficiente para ver cómo ha despegado este tema.

  • Hola Sergio,

    Muchas gracias por tu comentario.
    Efectivamente estoy seguro que en los próximos 2 años asistiremos a un boom de el uso masivo de las reservas de mesa en los Restaurantes realizado por Internet.
    He analizado el mercado con una cierta profundidad, he conversado con todos los actores principales tanto nacionales como internacionales y estoy definiendo el modelo que usará http://www.restaurantes.com en relación con este asunto de gran importancia.
    Como todo en la vida existen muchas opciones y todas ellas tienes sus pros y sus contras pero en cualquier caso no tengo duda alguna que no existe ninguna razón objetiva para que la mayor parte de la gente reserve mesa online de la misma manera que reserva un vuelo de avión o una habitación en un hotel.

    Un saludo cordial.

    Jesús Alonso
    CEO

    http://www.restaurantes.com

  • Estimado Sergio,
    conocí por telefono al Señor Alonso que me explicó detalladamente su proyecto http://www.restaurantes.com, y me pareció muy interesante y de gran potencial.
    Quería presentarle nuestra web http://www.citymenus.es VALENCIA A LA CARTA, una guía de restaurantes de Valencia, con la peculiaridad de publicar las cartas de los locales de la ciudad. Creo, si no me equivoco, que somos los unicos en España que hacemos algo parecido. Me gustaría que mirara la web y nos diera su opinión…
    Le agradezco su atención
    Cordiales saludos
    Franco Codognato

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.