Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

04.07.2009

Reportaje en la revista Personal Computer

HomeForHome ha salido en un reportaje de este mes de la famosa revista Personal Computer. Me hicieron una pequeña serie de preguntas que han publicado en la revista, aprovechando para hacer un reportaje sobre el mundo del intercambio de casas y como ahorrar en vacaciones.

El proyecto HomeForHome sigue creciendo a un ritmo muy alto, desde su lanzamiento oficial en febrero de este año el portal ya acumula a día de hoy más de 4200 viviendas de intercambio para vacaciones y cerca de 8000 usuarios registrados.

Es curioso la expectación que está teniendo en medios el tema del intercambio de casas para vacaciones en estos momentos de crisis actual. Ya nos han llamado de multitud de televisiones y prensa para hacernos preguntas sobre el mercado actual del intercambio de casas.

El próximo lunes 6 lunes 20 salgo en un pequeño reportaje en Antena 3, en el programa «La gran oportunidad» a partir de las 12 de la noche, hablando sobre HomeForHome y el intercambio de casas en estos momentos. Ya salimos en Antena 3 noticias hace pocos meses. Y es que en estos tiempos que corren, existen muchísimas alternativas a viajar a coste que tienda a cero, de aquí la multitud de medios interesados en esta gran oportunidad.

Podéis ver el reportaje de HomeForHome que me hicieron en Personal Computer pinchando AQUÍ.

  • Prestamos dice:

    Sergio, está claro que en la actual coyuntura de crisis, todos los proyectos que proporcionen ahorro, son bien venidos… y son noticiables, es por eso que llama la atención de los medios… y como sabemos es una potente publicidad gratuita que debeis aprovechar.

    Además tu proyecto HomeForHome, avalado por Grupo Intercom, siendo una actividad de turismo(españa es una potencia), de ahorro, y muy propia de costumbres de otros países donde funciona bien… no puede ser otra cosa que un éxito.

    ¡Enhorabuena, y suerte en el proyecto!… que conozco desde su comienzo…

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.