Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

03.01.2008

RENFE, la mayor banda terrorista del tiempo

Viajo cada día desde Sant Celoni a Barcelona (Paseo de Gracia) en tren para ir a trabajar.

Desde hace tiempo, mucho tiempo, ir a Barcelona en tren es una odisea. Quién usé RENFE en Barcelona sabrá lo que digo..

Bien, pues hoy ya ha sido un espéctaculo, tenía que llegar antes de las 10:00 al trabajo ya que tenía una reunión, y lamentablemente he llegado a las 11:50 (sí, casi dos horas, lo estais leyendo bien). Siempre son las mismas excusas, que si las obras del AVE, que si alguien se ha tirado a la vía…hoy una avería en la catenaria y con ello las dos horas de retraso..

Me parece indignante, una vergüenza y TERCERMUNDISTA el servicio de este grupo de mafiosos que dirigen este servicio. Un día puede pasar, dos también, pero que llegue tarde 8 veces de cada 10 es una vergüenza.

¿Qué hace la gente que va a trabajar? No me imagino la cantidad de despidos que han tenido que haber en los ultimos meses por estas causas. ¿Y qué dan a cambio? NADA.

Encima por llegar dos horas tarde tienes que hacer una interminable cola para que te devuelvan el importe del billete,  ¡jodete! dos horas tarde y encima a perder media hora más. Porque si vas más tarde ya no puedes reclamar, ha de ser al salir, no saben nada los jodidos..

Y yo me pregunto..¿Cuanto vale la cantidad de horas que me han echo perder? Si sumara el tiempo perdido en los ultimos 12 meses serían unos 4 o 5 días enteros (sí, unas 100 horas). Si sumamos la cantidad de personas con el tiempo que han echo perder saldría una cantidad escalofriante de pérdidas de horas humanas.

Para mi y para muchos, el tiempo es algo de valor incalculable (al igual que un Picasso), porque nadie puede ni me va a devolver el tiempo humano pérdido, porque el tiempo no se puede devolver de ninguna forma.

RENFE, la mayor banda terrorista del tiempo va a continuar así durante mucho más tiempo, no me cabe duda, y todo son cuestiones políticas al fin y al cabo.

Así va el país.

  • meneame.net dice:

    RENFE, la mayor banda terrorista del tiempo…

    Continua el mal funcionamiento de RENFE, relato de lo vivido hoy en el trayecto de Sant Celoni a Barcelona (Paseo de Gracia). RENFE, la mayor banda terrorista del tiempo va a continuar así durante mucho más tiempo, no me cabe duda, y todo son cuestio…

  • Kero-beros dice:

    Asi se habla, estos de renfe lo hacen todo mal :@

  • Tony dice:

    Eso no es culpa de Renfe. Es culpa de los politicos. Tanta clases de catalán gratuitos, etc …

    En vez de quedarse el dinero anual que renfe da a la generalitat podrian hacer obras para mejorar las instalaciones y la infraestructura como se hace en Madrid en unos años, que todos los veranos cortan tramos de lineas de renfe y de metro para mejorar, agrandar las estaciones, etc… ya que los tiempos cambian y hay q adaptar las instalaciones a las necesidades.

    No da vergüenza ajena cuando te dicen que hay agujeros en las vias porque ha llovido un poco??

    Pues la cosa es pura política, ya que esos políticos son tacaños( quien cobra mas el presidente de la generalitat o el presidente de España??) Es que somos gilipollas porque nos quitan dinero y encima tenemos que vivir de ilusiones separatistas a cambio de vivir en instalaciones tercermundista disfrazadas como bonitas. A donde va nuestro dinero??Que la renfe es una banda terrorista,o no sera los politicos??

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.