Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

14.02.2008

Recuperar el pasado con YesterDate

Hoy me he encontrado con un curioso sitio, YesterDate,  que te permite encontrar lo que buscas (o qué te encuentren) situándote en un momento y en un lugar del tiempo.

Funciona a través de la API de Google Maps y según he leído lo han estrenado hoy, aprovechando San Valentín para ofrecer encontrar al «primer amor», fijando dónde y cuando fué el primero beso y así la otra persona que te pueda encontrar. Dudo qué tenga éxito ya que para que tuviera sentido tendría que verlo la otra persona, por lo qué el sitio tendría que ser extremadamente visitado, sino, no sirve de mucho. Así que tienen un enorme trabajo para conseguir el más alto porcentaje de que la gente que busca algo…lo acabé encontrando.
La idea es buena y creo que la he visto aplicada de forma similar en algún otro proyecto reciente, pero no recuerdo cual. ¡Les deseo suerte a los creadores!

  • Miguel dice:

    Tienes mucha razón Sergio, la idea es muy ambiciosa, pero todos los proyectos que acaban triunfando tienen que empezar desde 0. YesterDate no es un web que pretenda tener una vida de pocos días, sino de muchos años, y con ello el objetivo de que muchas personas encuentren la persona, objeto o mascota que buscan.

    Te habla uno de los implicados en el proyecto 😛

  • mariela dice:

    es alucinante… también puedes usarla para el futuro. He concertado una reunión de negocios a través de yesterdate… les he enviado invitación a varios para la semana que viene… todos loo han recibido, y han flipado.

    Estoy pensando que también se puede usar en el presente… ves alguien por la calle, te gusta, no te atrves…llegas a la oficina y le dejas una marquita en el mapa donde le has visto… y le dices, «Sí, me has gustado!!! no me atreví»… no es una buena manera de ligar?

    Gracias por ponernos a disposición herramientas tan buenas. Y es gratis!!!!

  • carolina dice:

    alguien me puede ayudar? no se que pasa , que cuando quiero registrarme no me deja. please que hago mal?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.