Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

13.02.2008

Prison Break, la mejor serie de televisión

No suelo hablar de aficiones y hobbies personales, pero hoy hablaré de lo mucho que me ha hecho disfrutar esta gran serie de televisión, Prison Break.

En tan solo 9 días he visto las dos temporadas completas (44 capítulos en total) y he disfrutado como nunca. En todo momento hay una intriga y era un auténtico «vicio» para ver capítulo tras capítulo. En este tipo de temas, los gustos son como colores y seguro que hay gente que no comparte mi postura pero para mi la considero la mejor serie de la historia (¡Alá! que exagerado pensaréis).

Para el que no la haya visto, se la recomiendo. Prison Break trata de un hombre que le culpan a pena de muerte por un asesinato que no cometió, su hermano, Michael Scofield, estudia completamente todos los detalles de la prisión (incluso se tatúa un mapa de la prisión en su cuerpo que solo el sabe entender) y comete un atraco a un banco expresamente para ir a la misma prisión donde esta su hermano, a partir de ahí empieza a elaborar y ejecutar su plan de fuga. Y ya no os cuento más que sino os cuento el final y todo.

Ahora estoy a la espera de que empiece la tercera temporada en español. ¡Qué emoción!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.