Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

01.04.2009

Prefiero el AVE para acabar yendo al hotel Puerta America

Vaya día he tenido, si hubiera llegado 2 minutos más tarde no me hubieran dejado facturar. Aunque luego el avión de Air Europa se ha retrasado 40 minutos. Una vez en el avión NO me han dejado conectarme ni un solo minuto (ni siquiera en los 25 minutos en los que hemos estado en tierra) ni tampoco tener el portátil enchufado y por supuesto a desconectar cualquier dispositivo móvil (quizás soy novato y es algo totalmente habitual, pero me parece muy drástico, y no creo que todas las compañías aéreas sean así). Un cero total para Air Europa que por no acertar no ha acertado ni con la calidad, ni con el servicio ni con la hora de llegada. Espero que sea algo puntual, porque pocos van a optar a coger el avión comparándolo con el AVE (¡bendita gloria!).

Hacía tiempo que no cogía el avión y por eso quería probar, pero probando el AVE hace un par de meses, la decisión es clara.

Para las próximas veces, no hay duda, el AVE es tremendamente más eficaz, no hay color.

Al menos una de cal y otra de arena, pues al llegar al Hotel Silken Puerta Madrid me dicen que no me puedo quedar a dormir ya que han tenido un grave problema con la electricidad en varias habitaciones (afectando a la que tenía reservada), pero que no me preocupara ya que me ofrecían pasar las dos noches en el mejor hotel de su cadena, el Puerta America (de 5 estrellas Gran Lujo). Evidentemente no tenía que abonar diferencia alguna y me pagaban los desplazamientos hacía ahí. Como era para ir a mejor, no me he podido quejar.

Ahora no me queda más remedio que recomendar este hotelazo, es, sin duda, el mejor hotel en el que he estado hasta la fecha (y eso que he tenido la suerte de ir a hoteles muy buenos), pero el Hotel Puerta America es un concepto diferente, totalmente de diseño y de vanguardia tal y como a mi me gustan. Por ejemplo, en las doce plantas que hay en el hotel cada una está diseñada por un arquitecto diferente. A mí me ha tocado la segunda, que ha sido diseñada por Norman Foster. Aún se me cae la baba!!

Mañana toca asistir al OME, a ver si realmente merece la pena este viaje que por ahora no ha dejado de dar sorpresas.

Termino por hoy con unas fotos de este súper hotel (no, no es para daros envidia, pero es que es obligado ver este hotel alguna vez en la vida). Aunque recomiendo ver el site oficial de este hotel con las fotos y detalles de cada planta que han sido diseñadas por un diseñador de prestigio diferente.

  • Neus dice:

    Por que no haces fotos personalmente de la habitacion que te han puesto ?

    Eso si seria material grafico de verdad e inedito, las fotos esas estan retocadas, son de las mejores habitaciones y estan en su web et,,,,

  • @Neus

    Las fotos las saqué de la web porque a las 2 de la mañana no iba a sacar fotos y pasarlas al PC, etc… tampoco es la misma calidad la cámara de mi blackberry que una cámara normal (que no la he traido).

    Algunas si que están cuidadas (yo no diria retocadas porque son lo que hay en realidad, y no engañan). Hay que verlo uno mismo para hacer justicia, está claro.

  • Jose dice:

    Sí, es un hotel muy bonito. Este hotel para mi tiene de especial que una pequeña parte de la tecnología que lleva en cada habitación la he diseñado yo, a nivel de firmware. (RFID).

    Salu2.

  • Qué crack Jose! 😉

    Supongo que te harán descuento si quieres alojarte ahí… 😛

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.