Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

29.05.2008

Post Patrocinado: HUGO BOSS

HUGO BOSS, una de las empresas más conocidas en el sector de perfumes masculinos desvelará el próximo mes de Julio la nueva fragancia para hombres.

Siguiendo la descripción que ha empleado Hugo Boss para describir esta nueva fragancia, es un frescor acuático que capta la sensualidad y emoción del hombre unida a la fuerza pura e imparable del agua.

Además, puedes aprovechar y recibir una muestra personal (o enviársela a algún amigo) a través de su página Web.

Hugo Boss, a parte de sus fragancias, es una casa diseñadora de ropa masculina, como curiosidad, la marca decidió experimentar con la ropa femenina en el 2000.

En la página oficial de la marca podemos ver y comprar productos de higiene personal (clean, shave, moisturize, enhance y body).

Como datos de la empresa, Hugo Boss tiene su sede en Metzingen (Alemania) . Y el accionista mayoritario de la marca es la británica Permira Advisers Limited. Werner Baldessarini es el presidente de la marca que consiguió lograr una facturación de 1500 millones de € en el ejercicio del 2006.

Esto es todo, recordar que esto es un post patrocinado, y, que de la misma forma que se puede comprar a través de tiendas oficiales, cadenas de supermercados o su página Web también se pueden encontrar estos productos a un precio competitivo en eBay por ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.