Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

07.04.2008

Pizza.com vendido por 2.6 millones de dólares

Neoyorquino vende por 2,6 millones de dólares el dominio pizza.com

Este es el titular que ha impactado este fin de semana en el mundo de los domainers de todo el planeta.

El neoyorquino Chris Clark logró vender por 2,6 millones de dólares en una subasta el dominio de internet pizza.com, que había comprado en 1994 por 20 dólares, informó hoy el diario New York Post.

Clark y su familia lo festejaron de la manera que consideraron más adecuada para la ocasión: comiendo pizza.

El diario calcula que con el dinero obtenido, el vendedor podría comprar 1,3 millones de porciones de pizza, a un precio de dos dólares cada una.

Clark, que tiene una empresa de asesoría de páginas web, había comprado ese dominio con la intención de convencer a una pizzería de que se asociara con él, pero al no lograrlo, se quedó con el dominio.

La subasta recibió un total de 24 pujas, que hicieron que el precio subiera desde los 100 dólares a los 2,6 millones de dólares, según datos de Sedo, la plataforma virtual de compra-venta de nombres de dominio y páginas web en internet.

:pizza:

 Fuente oficial: vanguardia.com.mx 

Un dominio que entra en la lista de los más caros del 2008. Veremos a final de año los dominios que se han logrado vender por estas cifras, que seguramente serán bastantes.

  • […] días estamos viendo subastas de valores muy altos (como el caso de Pizza.com hace pocos días). Esta semana es el turno de Dollars.com un dominio que está en subasta en Sedo y […]

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.