Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

19.11.2008

Pisos.com ya está online

Grupo Vocento lo tenía que tener muy preparado para sacar tan rápidamente el portal Pisos.com, ya se puede ver el portal online (eso sí, en beta).

A simple vista y a falta de que pase un tiempo para ver como evoluciona el portal, la primera impresión es bastante buena (fácil, diseño elegante sin cargas, usable, …). A primera vista se puede echar en falta un buscador avanzado, pero seguro que lo veremos en breve. También me he encontrado con algunos errores al cargar anuncios o secciones de forma puntual.

Ya lo confirmé hace unos días, pero ahora ya lo dicen ellos mismos, Pisos.com es la nueva imagen de SacaCasa.com

De cara a los próximos meses iremos viendo nuevos servicios en el portal como un comparador de inmuebles, actualidad inmobiliaria (formato blog?), y la utilización de APIs de Google para mejorar los anuncios (Google Maps, y el que me parece más acertado, el Street View).

  • Rafa dice:

    Sergio, a veces es bueno citar el que publico la primera noticia tal y como cuando tu publicaste la venta de los dominios…

  • Jaja, Rafa, sin animo de ofenderte, pero me he reído muchísimo con tu comentario.

    Accedo hoy a Pisos.com para ver si han hecho algo (pues YO estuve administrando Pisos.com y Pisos.net hasta que mi amigo lo vendió hace unas pocas semanas…) por lo que me interesa seguir lo que van a hacer. Me estas diciendo que debo citar tu fuente de algo que yo he visto hoy y he opinado libremente?

    Es como si gana hoy el Barcelona por decir algo por 6-0 y yo publico una noticia al respecto, pero claro, como soy el primero en publicarlo, todos los demás tienen que citar la fuente de mi blog.

    Y para contestarte a lo tuyo, yo pedía que se citará mi EXCLUSIVA porque NO SE SABÍA ni se había hecho público (¿sabes lo que es una exclusiva?). En cambio si hoy hace sol, todos los mortales pueden comprobar que hace sol, eso no es una exclusiva. Te recomiendo que pases un buen rato en WordReference.com 😉

    La verdad es que es el comentario más inútil (y perdón por los demás que lean esto) que he leído hasta la fecha en mi blog.

    Además, ni que quisiera citar tu blog lo podría hacer, pues no he entrado en mi vida ni lo conozco.

  • Albert dice:

    Rafa has hecho pena con este comentario.
    Vete a dormir.

  • Jose L. dice:

    Pues sí que se han dado prisa. Tiene buena pinta, parece que funciona bastante rápido. Como bien dices, le falta es buscador.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.