Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

24.12.2007

Parte del conocimiento SEO es secreto

El otro día leí un artículo que no puedo estar más de acuerdo.

¿Cuantas personas que se dedican al mundo del SEO revelan toda la información, sus secretos, sus trucos y tácticas…? muy pocos, y los que lo hacen cuentan parte de sus técnicas pero no toda la información en la mayoría de los casos. Se dice que existe un 10% de información confidencial que no sabemos la mayoría de los mortales pero que la gente privilegiada si que la tiene y la pone en práctica.

Como es normal, los propios empleados de Google y otros motores de búsqueda son los que tienen más privilegios a la hora de contar con esta información secreta, y a veces, parte de ella, irrevelable.

Todos sabemos que los algoritmos de los buscadores cambian constantemente es por ello que lo mejor es mantenerse informado y compartir e intercambiar experiencias. Lo que hoy funciona, mañana no puede funcionar.

  • SEO Web dice:

    Parte del conocimiento SEO es secreto…

    Todos sabemos que los algoritmos de los buscadores cambian constantemente es por ello que lo mejor es mantenerse informado y compartir e intercambiar experiencias. Lo que hoy funciona, mañana no puede funcionar….

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.