Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

28.04.2008

Palabras clave más bien pagadas en AdSense

Hoy me he encontrado con un documento que guardaba desde hace tiempo en el que hay una lista de cientos de palabras con la media de CPC que se paga en AdSense, gracias a este documento se pueden aprovechar nichos para hacer páginas (o mini páginas) y rentabilizarlos únicamente con AdSense gracias al alto pago por clic.

Lo que viéndolo detenidamente ahora no me creo para nada el pago por clic que se específica (aunque el documento tenga unos años). Para lo único que es útil es para ver las palabras clave que se pagan más y así tener una idea para crear ciertos sitios enfocados a ello, pero el valor es totalmente irreal ya que no es el que se paga (a excepción de algún clic milagroso, ¿quién no se ha sorprendido alguna vez por un clic de 10$ o más?, pero no suele ser lo normal por desgracia).

Aquí os dejo la recopilación de las keywords que superan los 10 dólares, las palabras clave más cotizadas con su correspondiente CPC average (pago por clic medio que se paga). Pero repito que no hagáis mucho caso de eso.

top keywords adsense

Bonitos números, ¿eh?, estaría bien que alguien hiciera la prueba con un sitio relacionado y entrara en AdSense para que nos mostrará el CPC medio real, seguro que no pasaba del dólar…

Agradecería que alguien comentará más profundamente este tema ¿tenéis algún sitio con un CPC muy alto? ¿de qué nicho se trata?…

  • ajumao dice:

    te podria mandar mi reporte de adsense.
    me gutaria abrir el documento que pusite de la palabras clave pero no dice con que programa lo puedo abrir
    gracia.

  • Es para el Word 2007. Desconozco si es compatible con otras versiones, pero parece que no al ser *.Docx

    Si te apetece mostrarme tu reporte de adsense puedes enviarmelo a sergio[arroba]sergioescote.com

    😉

    Saludos!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.