Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

26.02.2009

Nuevos dominios

Hoy he ganado a través de una subasta unos cuantos dominios del sector hotelero bastante interesantes:

– hotelesamsterdam.net

– hotelesboston.net

– hotelesberlin.net

– hoteleschicago.net

También pude comprar el otro día el dominio JoyeriasBarcelona.com

  • Oculto dice:

    jojo pues yo tengo el dominio JoyeriaBarcelona.com que casualidad xD

    ¿Cómo que te ha dado por los dominios hoteles****?

    Saludos 😉

  • Francisco Raposo dice:

    Hola Sergio, soy Franfu. Te sigo desde que apareciste en menéame. Soy de El Puerto de Santa María, Cádiz y tengo 26 años. Soy Secretario de Nuevas Tecnologías del Partido Andalucista y llevo la web http://www.paelpuerto.org
    desde hace dos años. Tenemos 1.100 visitas en una población de 83.000 habitantes y pasamos de 0 a 1 concejal y gracias a ello formamos parte del equipo de gobierno con el PP y llevamos 4 concejalias. Está alojado en Live Spaces, y fue debido a los bajos recursos económicos que teniamos en aquellos años y fue a coste cero, pero aún así, es referente por la información actualizada a diario, que los ciudadanos lo anteponen a una web cara y vacía de contenido.
    Con respecto a Home For Home, darte mi enhorabuena y ánimos porque es un proyecto con buenas perspectivas de futuro. Mi ciudad y mi alrededor es meramente turístico y no se si a medio corto plazo interesaría buzonear con publicidad las zonas con mayor poder adquisitivo cómo VistaHermosa o Valdelagrana o Santi Petri.
    Quería saber si el dominio elpuertodesantamaria.tv daría problemas legales con el Ayuntamiento y si es mejor no comprarlo.
    Saludos y gracias.

  • @oculto pues me gustan 😛 , sobretodo en estos casos para temas SEO.

    @francisco problemas legales por un nombre de un pueblo? sería extremedamente extraño, no creo que tengas ningún problema, la verdad, y menos con un .TV , yo mismo tengo el dominio stceloni.com de mi pueblo 😉 a parte si le das valor a ese pueblo con un dominio de el, estarán encantados desde el ayuntamiento y quizás te canonizan y todo 😉

  • Fran dice:

    Pues segun me dijeron una vez no puedes registrar dominios de pueblos, ciudades, paises, ect… (de boca de una compañia registradora)

  • Pep dice:

    Fran eso es para los dominios .es

    En las demas terminaciones COM BIZ NET INFO ORG TV etc, no hay problema, ya que casi la totalidad de las demandas dan la razón al registrador y nunca a los ayuntamientos o países. Los dominios genéricos no tienen derecho a ser marca ni pertenecer a nadie, el primero que lo registra es suyo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.