Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

26.11.2008

Mobuzz TV cierra definitivamente

Me entero a través de Loogic de que ya es definitivo, Mobuzz cierra. Aunque es un proyecto que nunca he seguido ni me ha interesado en especial me ha causado impacto en las últimas semanas al ver el escándalo que habían causado.

Intentaban buscar 120.000 euros de la comunidad de forma caritativa para poder salvarles del cierre, y sin duda fue motivo de todo tipo de críticas.

Al final no han conseguido llegar a la cantidad que necesitaban (aunque me parece que ya habían conseguido una parte importante). Por lo que definitivamente Mobuzz cierra.

Nunca entendí bien el modelo de negocio de Mobuzz, creo que es un proyecto que aunque hubiera recibido más financiación hubiera acabado peor que ahora, a menos que se hubiesen replanteado la estrategia y hubiesen hecho un giro radical a su modelo inicial. Tampoco entiendo como sus inversores (que son varios importantes) no han hecho nada en cuanto a cambios de política antes de que esto pasara. Además, teniendo a Martin Varsavsky de accionista causa extrañeza como ha acabado la historia de este proyecto ya muerto.

  • Gerard Turmo dice:

    Al final parece que se va a devolver el dinero que dieron sus inversores.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.