Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

10.12.2007

Mi Club de Basket – Vamos a comprar un club de basket ¿Te unes?

Hoy se ha lanzado Mi Club de Basket, un portal donde buscamos 50.000 personas que aporten 50€ anuales (una vez que se llegue a esa cifra) y serán los protagonistas de un auténtico equipo de basket de primera.

Toda la comunidad que participa decidirá democraticamente casi cualquier decisión (tácticas, alineación, fichajes, propuestas, remodelaciones, servicios, …) con un sistema integrado creado específicamente para ello una vez comprado el 51% de un club de basket. La lista es muy extensa, cualquier usuario puede votar qué club le gustaría que comprarámos, aunque hay que ser realista dado el presupuesto. El primer año se invertiria el dinero en comprar el 51% de un club y a partir del segundo año se gastaría el dinero en fichas, fichajes, nuevos servicios, …

Además pretendemos ofrecer un servicio inigualable de cara al usuario, donde estudiaremos descuentos, promociones y sorteos periodicamente.

La cifra de necesitar 50.000 miembros será muy relativa, ya que posiblemente se pueda emprender el proyecto con una cantidad notablemente inferior (dependiendo del club).

Somos 3 socios los que emprendemos esta iniciativa. Sergio Escoté, José de Blas y Ricardo Martí haremos todo lo posible para hacer historia y comprar un equipo de baloncesto profesional.

¿Te lo vas a perder?

MiClubdeBasket.com

Mi Club de Basket.

  • mike dice:

    Hombre la idea no es mala, es una copia a http://www.miclubdefutbol.com, de hecho cuando lei el post pensé que esos mismos creadores habían sacado un primo.

    Por lo menos podíais mejorar el diseño e intentar alcanzar la calidad de miclubdefutbol.com.

    No sé hasta que punto es ético o beneficioso copiar ideas de otros y aprovechar el tirón, seguro que tenéis más ideas que os eviten tener que copiar a los demás.

    Saludos!

  • meneame.net dice:

    Comprar un club de basket entre 50.000…

    Curiosa e interesante iniciativa de comprar un equipo de baloncesto profesional entre una gran comunidad donde todos los participantes tomarán las decisiones democraticamente (alineaciones, tácticas, fichajes, propuestas…)….

  • Comprar un club de basket entre 50.000…

    Este post fue agregado a sportmaniacos.com para su votacin. Votalo!…

  • Ferghy dice:

    mike, «www.miclubdefutbol.com» es una copia de «www.myfootballclub.co.uk» .

    Saludos!

  • Gunter dice:

    No es una copia, es un clon. No os habeis molestado ni en cambiar el eslogan, ni siquiera la descripción del servicio, es tremendo.

    Sergio, no creo que os salga bien la jugada, sinceramente.

    Un saludo.

  • Miguel dice:

    Pues esperemos k os salga bien aunque en el pais que nos encontramos es casi imposible.
    Si el futbol, que se considera el deporte rey en España no consigue atraer a gente, el basket que es el segundo deporte y muy por debajo del futbol…IMPOSIBLE.
    miclundefutbol.com ha fracasado y está a punto de retirar el proyecto definitivamente porque en bastantes meses solo han recibido 6000 usuarios y parece i`mposible reunir los ansiados 20000 ya que en los ultimos 4 meses el número apenas ha crecido.
    Os recomiendo que os replanteeis el proyecto ya que España no es un país de hinchadas como inglaterra, aqui hay 4 hinchas en el estadio y 20000 tribuneros y x contra en Inglaterra es diferente.
    Un saludo

  • KyleKorver dice:

    aver, la idea en si es wena, pero falta k alguien de los organizadores se buske formas para k llegue a la gente k kiera interesarse en el proyecto.
    kuestion d currarselo, la gente no lo descubrira si nadie se lo curra

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.