Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

17.12.2008

Me he pasado a la BlackBerry Storm

Ayer ya pude migrar de mi antiguo móvil Nokia N95 a la nueva BlackBerry Storm. Hace pocas horas que la tengo pero las posibilidades y prestaciones son casi ilimitadas. La única pega es el teclado, no es que sea muy fácil ni rápido poder escribir en esta BlackBerry, pero todo es acostumbrarse.

La BlackBerry Storm viene con una tarifa mínima de 9€ al mes en llamadas y opcionalmente dos paquetes de tarifa plana, yo me he decantado por la opción de consumo de datos ilimitado por tan sólo 18€ al mes (por fin las cuotas de Internet Mobile empiezan a ser asequibles!), pudiendo navegar tanto como queramos, sin límites ni preocupaciones de consumos.

La mayor utilidad y eficacia para mí es la de poder configurar tantas cuentas de correo como uno quiera (aunque he leído que hay un tope máximo de 10), de esta forma puedo tener tanto los mails personales como profesionales configurados en el mismo Outlook y recibir en todo momento el correo de forma sincronizada en mi bolsillo. Eso quiere decir que cada 2 o 3 minutos va a sonar y vibrar avisando de un nuevo correo :p .

Como venía diciendo, la única pega a priori con la que me he encontrado es la del teclado, es bastante incómodo y lento a primera vista.

Como puntos a favor; el servicio GPS de Find&Go de Vodafone, gratuito durante los primeros dos meses. Todo el tema multimedia prácticamente un diez, la calidad de los vídeos e imágenes es asombrosa.

Podemos ver vídeos en tiempo real a una velocidad y calidad sin igual, directamente desde YouTube. Podemos sincronizarlo con Flickr y otros servicios para rápidamente colgar las imágenes de la BB a estos servicios. Lo mismo con FaceBook e infinidad de aplicaciones, todo configurado para usarlo de la forma más cómoda y optimizada en la BlackBerry Storm.

  • Matias Sanchez dice:

    Odio la gente que no configura la Blackberry y le suena cada minuto con un email. A parte que tiene toda la pinta que es un fantasma para hacerse el importante.Ojo con esto.

    Blackberrista desde hace 4 años.

  • Hola Matias,

    Por suerte pude configurar lo que comentas el primer día, sino sería horrible, está claro jeje.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.