Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

25.02.2009

Me entrevistan en Feedback Today

Hoy ha aparecido el nuevo número de Feedback Today, un interesante portal de entrevistas y perfiles en torno a la empresa y la comunicación que opera bajo Presston. Antes de que se pusieran en contacto conmigo no conocía este interesante boletín bimensual donde se pueden leer entrevistas muy interesantes (pasando por Joan Gaspart de la cadena hotelera HUSA, a Antonio González Barros fundador de Grupo Intercom 🙂 ).  Recomiendo mucho la suscripción para poder recibir vía email las entrevistas de carácter bimensual.

Encontré, por casualidad, que también hicieron una entrevista a mi hermano Xavier Escoté (Fundador de Deister Software) hace cerca de dos años.

En este caso, en la entrevista que me han hecho he podido observar un pequeño error que se les habrá colado; el líder actual en el intercambio de casas no es HomeForExchange sino HomeExchange.com con más de 25.000 casas registradas. Esperemos que en unos años lo sea HomeForHome 😉

  • Interesante entrevista Sergio,

    parece ser que te estás dando a conocer de buena forma y hablando mucho sobre tu nuevo proyecto en Grupo Intercom.

    Además del error que hablas de lider en el sector de intercambio de casas, también se han confundido al decir que eres CEO de Grupo Intercom -comienzo de entrevista-, en lugar de CEO de Home For Home

  • @David Gracias David, no creo que en ese punto hayan errado expresamente porque ya conocen al CEO de Intercom, CEO de Grupo Intercom también puede hacer referencia a cualquiera de los CEOs de cualquier negocio de Intercom, pero sí que es más correcto y mejor decir CEO de HomeForHome (o de cualquier negocio) o CEO EN Grupo Intercom.

  • Fran dice:

    Joder una familia entera de emprendedores 🙂

  • @Fran esto se lleva en la sangre!! jeje.

  • Fran dice:

    Jeje, yo vengo de una familia con sueños y ansias de emprender, pero no llegaron… aver si yo lo consigo 🙂

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.