Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

03.12.2008

Loogic, el mejor portal de negocios en Internet

En Estados Unidos el site líder (y también mi favorito) de información y análisis de negocios de Internet y startups es claramente Killer Startups. En España, vendría a ser Loogic el mejor portal para estar informados de los últimos negocios de Internet y los que tienen mejor perspectivas.

Llevo ya más de un año leyendo casi a diario Loogic y para los que vivimos de Internet es una lectura semi-obligada, pues la información que encontramos a diario es de mucho valor e importante para tener constancia de los últimos sites, los modelos de gestión de cada uno, modelos de negocio y mucha información útil que de bien seguro nos servirá para muchas cosas.

Loogic no sería lo que es sin Javier Martín, una mezcla de altísimo nivel en los contenidos y una profesionalidad sin igual hacen de Loogic un portal con contenidos de una calidad muy alta y posiblemente sea este punto lo que pueda diferenciar Loogic de nuevos blogs o portales que intenten hacerle sombra. No sé si todo el mundo comparte mi opinión, pero tanto la presentación como la calidad de Loogic (sin tener presente el COMPROMISO de tener a diario nuevo contenido que nos interesa) es claramente la clave de Loogic.

Además, estamos viendo que Loogic va a ir más lejos y hoy mismo Javier ha anunciado Loogic Base, una base de datos de proyectos de Internet.

Mucha suerte a Javier, porque todo su trabajo, calidad y experiencia se están viendo reflejados a diario con todo el trabajo que realiza 😉

  • Javier dice:

    Hola Sergio, muchas gracias por tus comentarios y gracias también por ser emprendedor, sin vosotros que creáis los proyectos Loogic no sería nada.

    Por cierto, tengo mucha curiosidad por saber algo más del proyecto que estás haciendo con Grupo Intercom.

  • Hola Javier,

    Pronto te informaré, ya queda realmente poco para que salgamos 😉

    Y muchas gracias a ti!

    Hablamos pronto.

    Sergio.

  • […] 2: gracias a Sergio Escoté y François Derbaix por ayudarnos a difundir esta iniciativa. 21 comentarios Artículos […]

  • […] Sergio Escoté: Loogic, el mejor portal de negocios en Internet. […]

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.