Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

01.12.2008

Lanzamiento de MiniRegalos.com, regalos personalizados

El sábado recibí la invitación personal de un gran amigo (Emiliano Velasco) para probar el lanzamiento inicial de MiniRegalos, un portal de regalos personalizados para hacer en fechas especiales como cumpleaños o en la cercana navidad (creo que al acercarse la navidad y el lógico alto consumo de este servicio Emiliano ha querido meterse a full para que el site estuviera listo cuanto antes). ¿Me equivoco? 😛

No me queda más remedio que dar mi enhorabuena a Emiliano porque el portal me gusta y mucho. Tanto en aspectos de diseño, funcionalidad y accesibilidad (sin contar que la idea es muy buena).

Al tratarse de regalos personalizados podemos en todo momento subir la imagen que queramos para personalizar nuestro regalo con la foto que escojamos.

Lo que quizás tendría un impacto muy positivo es de crear una pequeña comunidad y que podamos ver los diseños personalizados de las últimas personas que han comprado en el portal.

Veremos que tal evoluciona el portal, pero solo teniendo en cuenta a su emprendedor y el estilo que tiene el site nada más salir le auguro muchísimo potencial. Por mi parte espero hacer algo pronto con Aniversarios.com porque seguro que salen sinergias con este portal.

  • […] http://www.sergioescote.com Muchas gracias por los comentarios recibidos en los privados. Mis Proyectos, […]

  • Muchas gracias Sergio 🙂

    Y sí, tienes mucha razón (ya me habrás visto por MSN y GTalk conectado a deshoras 😉 quisimos apurarnos al lanzamiento para llegar a las fiestas, y lo hemos logrado aunque queda un gran camino para mejorar la tienda y sobre todo los motivos.

    Sobre la comunidad que comentas es una gran idea y he tomado nota para ponerla en la lista de futuro de la tienda.

    Sobre las sinergias, y sobre todo contigo, estoy abierto a acuerdos de colaboración 🙂

    Un saludo!!

  • […] para hacer en fechas especiales como cumpleaños o en la cercana navidad …Ver el regalo o el artículo originalhttp://sergioescote.com/2008/12/01/lanzamiento-de-miniregaloscom-regalos-personalizados/Sergio […]

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.