Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

29.01.2008

Jugando Gratis bate récords en Google USA con «juegos».

JugandoGratis.com, mi proyecto de juegos gratis en flash que lo estrené hace pocas semanas, está teniendo un tráfico increible gracias a la super-indexación que está teniendo. Sobretodo en Google USA, y es qué el experimento que hice de poner contenido medio-inglés (los juegos y las descripciones) y medio-español (menus, interface, categorías, etc..) ha tenido un éxito rotundo, pero falta estudiar si es viable o no.

De momento, el portal, ha conseguido salir en la SEGUNDA posición en Google.com de Estados Unidos por el término «juegos«, casi nada. Gracias a qué hay bastantes latinos en USA no es tan tonteria este echo, además que está empezando a crecer el tráfico orgánico en Google de países latinoamericanos (méxico sobre todo).

El objetivo es multiplicar el ya super-tráfico actual, además de posicionarlo muchísimo más en países sudamericanos y sobre todo en España.

Sin duda alguna, JugandoGratis se está convirtiendo rápidisimamente en uno de los mejores portales de Juegos Gratis.

Posición de JugandoGratis en Google USA por la keyword “Juegos”.

  • Hola Sergio!

    Me alegro de tu super-tráfico en la web, eso es un buen sintoma, pero yo hago la misma busqueda por la misma palabra y sales en segunda página, ¿quizás lo hiciste hace unos dias? Aún esto esta genial y me alegro. Ahora a por «juegos gratis». Ya nos iras contando.

    Suerte

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.