Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

18.03.2008

Inversora Foley compra Exclusivo.com

La Inversora Foley hizo público ayer la compra del dominio Exclusivo.com que han realizado a través de la plataforma de Sedo. El dominio pertenecía a la compañía BuyDomains Inc.

Este dominio más para su colección será para complementar su Red de Blogs (Ocio Networks SL) y según ellos, a parte de analizar y dar noticias de todo tipo de productos exclusivos, también se dedicaran a la venta, promoción y comercialización de estos productos de alta gama.

Es impresionante la cantidad de redes de blogs que se están proliferando últimamente. El boom de los blogs hace tiempo que existe y estoy seguro que aún no ha tocado techo, pero eso sí, mantenerse en lo alto va a ser difícil ya que pocas serán las redes de blogs que tengan éxito a causa de la masificación de contenido. La más conocida en nuestro país es claramente Weblogs SL con más de 26 blogs verticales temáticos y qué cuenta con un equipo de más de 120 bloggers. Su tráfico es de más de 8 millones de visitas únicas el pasado mes de enero y con más de 36 millones de páginas vistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.