Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

14.05.2008

Idealista compra el 45% de Rentalia

Ayer se hizo publica la noticia de la compra del 45% de Rentalia por parte de Idealista.com

Según ha dicho Jesus Encinar en su propio blog personal, Rentalia es el portal líder de alquiler vacacional en España, Portugal y Andorra. A mi este dato no me queda muy claro, ya que Niumba los supera con creces en España (si es que no lo he comprobado mal, ya que el total de casas en Rentalia es diferente en una sección u otra, por lo que imagino que se duplican en varias categorías).

El 45% adquirido ha supuesto una inversión de 570.000€, lo que da una valoración post-money de 1.270.000. Además, existe una opción de compra por el 55% restante durante los próximos años.

  • Paolo dice:

    Credo que te equivocas. O confundes cantidad. Ser líder no significa tener más, specialomente cuando se habla de sitos para vivire. Conosco niumba y conosco rentalia come cliente y sin duda preferisco rentalia. Almeno muchos italianos usaban rentalia perche niumba no e un sitio web comodo. Io habito a la costa

  • Muchosol dice:

    Lo negativo de Niumba frente a otros portales como MuchoSol para España es que los alojamientos que está ofreciendo son de particulares, es normal que consigan tantos si cualquier persona inserta la información de su propio hogar.
    Es por ello un poco arriesgado puesto que a pesar de reservar a través de un portal fiable, realmente con quien haces la reserva es el particular.
    MuchoSol por ejemplo trabaja con agencias especializadas en alquiler de apartamentos y villas de vacaciones, mucho más fiable y con más de 3.500 alojamientos que seguro vas a encontrar.
    Por lo que como dice Paolo, la cantidad de alojamientos no implica calidad 😉

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.