Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

18.08.2008

Hay que aprovechar las crisis

Me hizo reflexionar el post del Isabel Vázquez del pasado sábado en el que comentaba como algún sector de Internet, como por ejemplo Loquo, había incrementado sus anuncios de compraventa en un 100% en el primer semestre.

Lo que más me gusto fue que la búsqueda de pisos para compartir subió un 45%. Está claro que en las crisis siempre hay algunos sectores que se benefician (algunos más y otros no tanto).

Estos datos me hicieron pensar que afortunadamente el proyecto que estoy arrancando en Grupo Intercom tiene más fuerza en tiempos de crisis. No hay ningún sector ideal y que sea seguro para siempre, pero si un sector es fuerte normalmente y en tiempos de crisis la gente tiende a utilizarlo más, entonces está claro que hay ciertas ventajas adicionales.

  • Jose L. dice:

    Siempre hay gente aprovechando el momento, tanto en tiempos de bonanza como de crisis económica.

    Por ejemplo ha crecido muchísimo la venta de oro al peso. Lo anuncian por la radio, hay carteles en mi ciudad (Granada) y hasta en las noticias se ha comentado. Mucha gente no puede pagar sus viviendas y tiene que tirar de lo poco que le queda. Una pena…

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.