Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

18.06.2009

Guia y Trucos, vendido a BlogsFarm

La semana pasada cerré la venta del blog de trucos de videojuegos, Guia y Trucos. El comprador ha sido BlogsFarm Network, una de las mayores redes de blogs del país.

Recientemente los datos de audiencia revelados por Gonzalo, demuestran que BlogsFarm es ya el cuarto medio más leído de España.

Mi más sincera enhorabuena de nuevo a Gonzalo por el incansable trabajo mes a mes para hacer aumentar estos números de audiencia, y es que BlogsFarm es la red de blogs que más está creciendo (¡y la que más adquisiciones está haciendo!), por lo que para mí y para muchos otros, es la red de blogs a seguir, porque apunta muy alto. Veremos como continua su espectacular evolución.

  • John dice:

    Solo decir que envidia (sana) de que vendas tantos proyectos… y los mios muertos de risa, y no son malos… ¿Cual es el secreto? ¿Saber vender?

  • Hola John,

    Imagino que influyen muchos factores.

    Presencia, darte a conocer (dar a conocer lo que vendes en este caso, pero si ya eres conocido, mucho mejor), el tráfico del portal/proyecto (el factor más importante), la progresión, temática, competencia, y así hasta una lista interminable. Pero estos son los puntos que yo considero a tener más en cuenta.

  • Toni dice:

    Exacto, John

    Y tu que vendes?

  • @Amado, ya sabes que no suelo decir cifras 😛

  • John dice:

    Yo vendo dominios, proyectos, blogs… de todo en general, jeje

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.