Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

17.03.2008

Google Adwords permite no salir en dominios en parking

A finales de la semana pasada se hizo oficial el cambio en AdWords, y es que a partir de ahora existe una nueva herramienta llamada «Exclusión de sitios y categorías» donde el cliente puede excluir que su anuncio aparezca en determinadas páginas web y categorías que no le interesen.

Además y como novedad destacada, el cliente puede excluir su anuncio de parkings de dominios, una función que mucha gente estaba reclamando desde hace tiempo y que puede afectar negativamente a los que se dedican al negocio de parkings de dominios (yo aunque no viva de ello, me incluyo). No sé si tal medida puede afectar, aunque es lógico pensarlo, dudo personalmente que tenga repercusión en dicho sentido, ya que además de existir otros proveedores (Yahoo por ejemplo, que creo que no ofrece esta opción, por ahora), siempre habrán empresas y particulares que no van a usar esta opción en su mayoría, por lo que a malas, solo puede bajar el precio medio por clic en algunos casos.

  • Javier dice:

    Una excelente forma para proteger la inversion, pero yo opto por salir en los resultados de busqueda o por seleccionar (luego de algunas pruebas) que sitios permitir.

    Saludos

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.