Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

05.01.2010

Gibbio, seleccionado en BBVA Open Talent

Todo un honor que Gibbio, uno de mis proyectos privados en 2009, haya sido seleccionado en la segunda edición del BBVA Open Talent.

Gibbio, un servicio de preguntas y respuestas a todo tipo de usuarios, compite en un duro mercado liderado por Yahoo Respuestas. Gibbio quiere ofrecer simplicidad y eficacia en una necesidad como viene a ser la de resolver todo tipo de dudas, para ello es fundamental la comunidad y expertos en temáticas.

Gibbio todavía no ha sido potenciado, ya que también está pendiente de muchas mejoras e implementaciones que todavía están por ver la luz.

El premio de hasta 100.000€ otorgado por el programa BBVA Open Talent serían claves para implementar muy pronto todas las mejoras necesarias y dedicar un buen tiempo a un gran proyecto como puede ser Gibbio.

Podéis votar por Gibbio desde aquí mismo. ¡Muchas gracias!

  • Vamos sergio!
    ¿Donde podemos mirar la clasificación de las otras webs?

  • Buff lo acabo de ver y van algunos con ya 1000 votos bueno a ver que se consigue al final

  • andaya dice:

    No dudo del potencial del sitio, de lo que dudo es de la utilidad que se le está dando actualmente.

    «Si le como el potorro a mi novia durante la menstruación, ¿es una comida en toda regla?». Esta es una de la preguntas que he encontrado. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Me parece una buena iniciativa, ya que más de una vez he utilizado yahoo respuestas para ver cuestiones de interés, el problema va a ser el competir con esta plataforma. Pero si se consigue conseguir usuarios que den interés a la página se puede al menos complementar.

    Suerte.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.