Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

18.05.2009

Gibbio calienta motores

Después de una semana de vacaciones en Benidorm (y visitando la regata de Audi MedCup 2009 en Alicante) para ponerse las pilas toca volver a la normalidad.

Durante estos días se ha evolucionado mucho en la versión de Gibbio, que está muy cerca de salir públicamente para todo el mundo. Ya se ha realizado un período de pruebas durante varias semanas y ahora se están ultimando los últimos detalles. Así que pronto estará en marcha el proyecto de preguntas y respuestas que intentará competir con el importante Yahoo Answers con unos factores clave que lo van a hacer único, sencillo y eficaz.

Por ahora ya existe el blog oficial de gibbio (y twitter) donde ya se pueden ver algunas cosas…

  • Gerard Turmo dice:

    Me gustaria saber unos adelantos de los factores que comentas que van a permitir competir con yahooanswers.

  • @Gerard

    Todo se verá cuando salga públicamente. No puedo (ni quiero) hablar mucho por ahora de las claves del proyecto.

    Pero sí te puedo contar que algo que a mi me importa mucho (y tiene que importar) es que al tener una duda y querer hacer una pregunta quiero tener el factor RAPIDEZ para formularla. Así que podrás realizar una pregunta en cuestión de segundos sin necesidad de registro. El tema de la INMEDIATEZ es muy importante en un proyecto de este tipo.

  • Hola Sergio,

    Felicidades!! Al fin se ve la luz después de tanto trabajo… no dudo en que será un gran competidor para Yahoo Answers y que no requiera registro (al estilo loquo) es más que un acierto.

    La gente ya no quiere registrarse, y si lo hace, lo quiere hacer cada vez en menos sitios y con mayor rapidez. El spam al correo se convirtió en un enemigo…

    Por mi parte también estamos calentando motores con nuestra plataforma social…. en junio deberiamos tener la beta final o la versión final (te enviaré un privado con la exclusiva para probarla).

    Nosotros en cuanto al registro en la siguiente etapa dejaremos que publiquen de forma anónima, pero dependiendo de su pais, utilizará un usuario X, es decir, si es de Chile el usuario, en vez de decir anónimo dirá chile_ciudad o algo similar, para saber un poco más del usuario.

    Te deseo éxitos y la próxima vez que estes por Alicante no dudes en contactarme, podemos reunirnos a tomar algo seguro 😉

    Un abrazo!!!!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.