Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

29.10.2008

El ingenioso site de números de móvil

El otro día buscando un número de móvil en Google me di cuenta de un site (Numerosdemovil.com) que explota por fuerza bruta el posicionar todos (o casi todos) los números de móvil que existen.

Evidentemente con cadenas de números se aseguran posicionar números de móvil con el que saben que hay mucha gente que busca móviles por Google (es una práctica frecuente para ver si hay datos de un número concreto, de un número que nos ha llamado, …).

Quería destacar este tipo de site para ver hasta donde llega el ingenio de una persona para posicionar todo tipo de números de móvil al azar. Desconozco si hay sites parecidos pero creo que este es el que más abusa de esta práctica.

Juraría que vi algo parecido hace tiempo pero con matriculas de coche. Lo que no entiendo si obtienen algún tipo de retorno, pues intuyo que casi la totalidad de la gente que acaba entrando al ver que no existe información ni datos de ese número acaba abandonando la página al instante.

  • Claro ejemplo de como buscando se llegan a sitios que luego no sirven para nada.

    Porque, que te digan que es multiplo de 3 no sirve de mucho 😉

  • Fernando Esterrino dice:

    Pues a mi me parece un site bastante interesante este de los numerosdemovil.com ya que han conseguido posicionar en google las búsquedas de números de móvil consiguiendo seguramente mucho tráfico.
    Aunque no entiendo como pueden tener los 100 millones de posibles números de móviles que hay en españa como fichero html.
    Es posible servir 100 millones de archivos html diferentes desde un servidor web?

    Es un sitio a analizar detalladamente…

  • Para Fernando dice:

    html no creo… usa php 😉

  • Iván dice:

    Acabo de llegar aquí buscando información sobre esa curiosa página…

    Tienen unos cuantos adwords, pero ¿habrá alguien que pinche en alguno mientras se da una vuelta por la página?

    Curioso…

  • Pepe dice:

    No seais tontos, mas de uno probara su numero de telefono es multiplo de 11 primo o cualquier tonteria y lo que realmente estanos haciendo es darles nuestro numero para que nos llamen o manden mensajes de propaganda

  • yoli dice:

    yo acabo de entrar, por puse en google un numero de movil que no se quien es y cometi la tremenda idiotez de entrar mi numero para que me dijera la chorrada de si es par o de si es multiplo de que, dandome cuenta enseguida de que les acabo de dar mi numero y con el que me podran hacer toda la propaganda que les de la gana……………….

    ahora que lo pienso….voy a meter el numero de un par de personas, entre ellas mi jefe muajajaja

  • TheSox dice:

    hace tiempo entre en esa pagina y puse mi numero de movil, despues de envian sms cobrandote, como si te apuntases al club zed. No se hasta que punto es legal eso? De todas formas lo dejé pasar y hoy he vuelto a caer, estoy a la espera de si me envian mierda, enviar BAJA al numero que encontré buscando en internet para darme de baja…

  • smn dice:

    Cuidado con este tipo de páginas. Podrían perfectamente dedicarse a recolectar números de móvil para luego vendérselos a compañías que se dedican a llamarte o enviarte sms con publicidad y spam (o timos).

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.