Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

18.04.2008

El gran futuro de los portales rurales

¿Quién no ha leído o oído hace poco algo sobre el tema de las casas rurales? Imagino que pocas personas. Cada día se pueden apreciar nuevos portales orientados a este nicho en concreto y es que es uno de los negocios del futuro según la revista emprendedores de hace unos meses.

Desde Niumba se puede apreciar el gran auge que está teniendo, con unas 12.000 casas rurales listadas en España. Otra de las más importantes en España es Top Rural con más de 25.000 casas.

Dejando una enorme lista de por medio con los portales más importantes, podemos ver también a Escapada Rural de mi amigo Fabio Nuñez, que tiene una no menospreciable cifra de más de 3.000 alojamientos rurales en toda España en el poco tiempo que llevan funcionando. Mi más sincera enhorabuena y éxitos para Fabio y su socio 😉

Veremos como evoluciona el futuro de los alojamientos rurales y sus portales en Internet, pero todo indica que van a crecer mucho más, pero solo unos cuantos podrán consolidarse como líderes en el sector. Sin duda, va a ser muy duro lograrlo, pero el buen trabajo en equipo y el esfuerzo trae consigo sus frutos tarde o temprano 🙂

  • ¿Casas Rurales como nicho de mercado ideal? claro que sí coincido con la misma opinión expresada en el artículo. Todos necesitamos un sitio dónde vivir, por tanto existe una demanda a pasos ag igantados sobre esta industria. Es un negocion con futuro.

    Saludos Cordiales,
    Lic. Lorena Aranda
    http://www.negcioscongranfuturo.com

  • El turismo rural irrumpe con fuerza en el mercado vacacional español, pero no olvidemos que los pisos de playa aún supera cualquier otro índice ocupación, es por ello que la web http://123vacaciones.es aúna los dos criterios fundamentales y presenta una página ultrasencilla de manejar y muy intuitiva presentando también a diferencia de las demás una base de datos totalmente actualizada, aseverando una respuesta en el día en la mayoría de solicitudes.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.