Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

24.07.2009

El comercio electrónico en España

Ayer nos pudimos enterar de la compra de Zappos por parte de Amazon por 880 millones de dólares. Zappos es la tienda más popular del mundo en venta de zapatos on-line. Cuenta con todo tipo de marcas y clases, y la amplia variedad que ofrece le ha convertido en el portal de referencia para encontrar cualquier tipo de zapato.

Siempre digo que es el sector que más tiene que crecer: el comercio electrónico. Las oportunidades que existen en proyectos de venta de productos online son muchísimas, pero está claro que el mercado español está menos maduro que países como USA, donde allí se compra online prácticamente de todo (hasta medicamentos).

Los resultados han avalado que cada año crece a un ritmo bastante espectacular en nuestro país la venta de productos por Internet y esto se traduce en qué en un período medio placista (3-5 años) nos podríamos encontrar con muchos proyectos que estuvieran facturando cifras muy bestias en un nicho, dada la madurez en ese momento.

Lo que no cabe duda es que cada vez va a más, y el comercio electrónico va a ser de lo que más se hable en los próximos años, tiempo al tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.