Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

19.02.2008

Destinia – Buscador de viajes con éxito

Destinia es una de los portales con más éxito en España para buscar viajes. Curiosamente (y lógico), como casi todos los portales de viajes con éxito, no solo se dedican a ofrecer vuelos, sino que también combinan con una amplia gama de servicios, así como hoteles, apartamentos, coches, salidas en general, …

Me ha sorprendido la posibilidad de buscar por tipo de viaje (bucear, fin de semana, circuitos,…) algo que no había visto hasta ahora y es una novedad.  También hay que destacar los bajísimos precios, por lo que todo junto avala los buenos resultados de la compañía.

Algo que tampoco se suele ver en este tipo de sitios es que existan foros, ya que por lo general, dan mucho trabajo, pero lo veo muy acertado ya que eso puede generar mucha recurrencia y opiniones (tanto positivas como negativas), por lo que Destinia ha apostado por tener sus propios foros en su sitio.

También podemos mencionar la Guía de viajes, un acierto total y no entiendo porque no lo aplican otras compañías. Por ejemplo, podemos ver la Guía de Andorra si quisiéramos viajar a Andorra y queremos saber todo tipo de información del país/ciudad que vamos a visitar. Muy pero que muy útil.

No todo iba a ser bueno, bonito y barato, por lo que la parte negativa del sitio, por mi parte personal, es que no veo nada, pero que nada acertado incluir publicidad en un sitio así, y muchísimo menos de otras empresas que ofrecen lo mismo: viajes, hoteles, … ¿Es qué acaso quieren perder clientes? Me pregunto si les será rentable, pero a mi modo de ver lo veo un error garrafal, pero si está por algo será, ¿o no?

Destinia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.