Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

21.10.2010

Crecimiento en la red de juegos

El pasado mes de septiembre conseguimos la importante cifra de conseguir pasar los 12 millones de páginas vistas en un solo mes, este récord ha sido posible gracias al crecimiento en la red de AdSites (con Noticias.com al frente) y a dos compras muy importantes en el sector de juegos (Juegosdecoches.es y JuegosGT.com).

Según la previsión del mes en curso, la estimación es pasar los 14 millones de páginas vistas durante el mes de octubre, por lo que sería otro récord.

Otro punto es haber conseguido duplicar los ingresos a través de Google AdSense en los últimos meses (obviamente después de las adquisiciones de los dos portales de juegos y de las optimizaciones en el rendimiento de la publicidad).

En los próximos meses el objetivo es seguir aumentando el tráfico en la red de juegos y abrir nuevos portales (y por ende seguir aumentando la facturación). En los últimos días se ha finalizado la compra de dominios muy interesantes (y con un gran volumen de búsquedas) como juegosdemotos.es o juegosdebarbie.es en los que pronto verán la luz y también se abrirán portales de juegos en otros idiomas; francés, italiano, inglés y portugués.

  • Gran noticia Sergio,

    Sin duda trabajar en Grupo Intercom da muchas ventajas y una de ellas es tener gran flexibilidad para cubrir las necesidades para hacer crecer el proyecto 🙂

    Por mi parte voy un poco bastante más lentamente con nuestras comunidades de juegos, pero en Diciembre lanzaremos la versión 3 =) (la actual era para hacer un poco de caja).

    saludos!!
    Emiliano

  • La verdad que cada día los juegos flash estan mas de moda en internet, a seguir así Sergio… mucho animo

  • La red de juegos crece y crece, es uno de los sectores que más demanda tenemos y no precisamente por lo que pagan en adsense, pero si es cierto que cuando hay un cierto volumen de tráfico diario se puede rentabilizar contactando directamente con empresas y los beneficios son mucho mayores a los obtenidos por adsense.

    Bien es cierto que teniendo proyectos grandes, los pequeños suben más rápidamente, pero no le quito mérito.

    A seguir asi !

    Saludos

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.