Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

21.11.2007

Construmatica

Hoy me he reunido con Jordi Ber, CEO de Construmatica, metaportal en Internet para el sector de la construcción en España.

Construmatica es muy reciente (1 año aproximadamente) pero ya tiene unos números increibles y es que poco a poco se está convirtiendo en el portal líder en España en cuanto a este nicho en concreto (Arquitectura, Ingeniería y Construcción). Destaca la cantidad de contenidos y bases de datos que existe y que se va agrandando día a día a pasos agigantados. Además podemos realizar todo tipo de búsquedas en vertical desde el portal.

También cuenta con una novedosa enciclopedia de la construcción llamada Construpedia, al estilo Wiki, donde los usuarios pueden aportar, añadir y editar contenidos y artículos.

Hablando con Jordi, me ha transmitido mucha ilusión en el proyecto y la gran cantidad de planes que tienen preparados de cara al próximo año. Estoy seguro que van a ir por buen camino y que para el 2008 veremos un Construmatica algo diferente de lo que es ahora y con nuevos servicios integrados. Lo veo muy interesante y con un alto nivel de crecimiento. Si tuviera dinero para invertir no me lo pensaría dos veces. Ahora mismo Jordi esta buscando un programador para su equipo, con conocimientos altos de PHP y MySQL y que sea una persona proactiva. Recordad que Grupo Intercom esta en Sant Cugat. Cualquier interesado puede enviarme su curriculum vitae y yo se lo reenvio a Jordi.

  • Jordi dice:

    Gracias Sergio por hablar de Construmática y dejar tan buena opinión. Ya sabes, cualquier cosa que necesites o propuestas de mejora que tengas, no dudes en comentárnoslas. Ya sabes donde estamos 🙂

    Un abrazo

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.