Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

30.10.2007

Concurso de posicionamiento…”Posiciónate”

Felix Moreno, domainer, seo y webmaster ha iniciado un concurso interesante de posicionamiento con nuestros nombres. Yo voy a concursar, aunque lo tengo muy difícil pues por «Sergio» hay muchisimos resultados y webs destacadas de famosos con este nombre en las primeras posiciones.

Si alguien quiere ayudarme con ello puede ayudarme escribiendo un enlace en su sitio a mi blog con la palabra «Sergio». Desde mi blog aprovecho la ocasión para ayudar a los demás participantes con este artículo 😉

Aquí los concursantes y su actual posición en Google (ejemplo si pongo 5º quiere decir que buscando su nombre sale en esa posición en los resultados mundiales de Google):

Felix (9º)

Miguel Angel (9º)

Jordi (13º)

Ferran (2º y 4º)

Sergio (Yo estoy muy mal de ranking a la espera de que google actualize mi pagerank y demás ya que mi blog es de este año, por ahora estoy en la página 14 con el término Sergio pero en la segunda página con el término Escote)

Jorge (no encuentro su posición en Google).

  • felix dice:

    olé, yo ya he subido un poco, y el resto de compañeros también, a ver si subes de la página 14 a la 3 o la 4 como minimo! saludos

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.