Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

19.12.2012

Comprada la empresa Social Networks

El pasado 11 de diciembre se ejecutó la compra de la empresa Social Networks Labs, S.L. Empresa propietaria de uno de los mayores portales de creación de foros para uso particular y profesional.

La estrategia de compra y adquisición de esta empresa se basa en adquirir el portal y su tráfico, que se ha convertido en uno  de los portales líderes en el sector de creación de foros con más de 60 millones de páginas vistas en lo que va de año.

Actualmente el portal ya está generando buenas cifras de negocio (por ejemplo tan sólo en publicidad ya factura más de 4000 euros al mes), aunque las oportunidades de optimización de ingresos por esta y otras vías son muy altas.

También el site cuenta con una importante base de datos de más de 4 millones de emails, por lo que otra importante vía de ingresos es la de mail marketing a través de campañas opt-in.

Intentaremos dedicar ciertos recursos a lo largo del 2013 en esta nueva línea de negocio para aumentar su facturación mensual así como sus posibilidades. El objetivo es seguir creciendo en facturación y tráfico, así como un lavado de imagen y de diseño del portal para que siga siendo una referencia para cualquier persona que desee o necesite crear un foro para cualquier tipo de uso personal o profesional.

  • noel dice:

    Felicidades por la adquisicion, esta claro que cuando se trabaja bien solo se pueden recoger buenos frutos.

    Un saludo

  • miguel galve dice:

    enhorabuena!!!! brutales cifras de visitas!

  • Ferran dice:

    Buen negocio Sergio! Seguro que has hecho un buen deal con Panchi! 😉

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.