Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

01.09.2008

Casas espectaculares

Ya que el post que hicé hace un tiempo de casas de diseño tuvó un éxito bastante grande, hoy voy a poner más fotografías de casas de diseño que me encantan, más enfocado a interiores y a la decoración que me gusta.

Sueño con tener de aquí unos años la casa de mis sueños! muy parecida a estas obras maestras:

  • Joer Sergio, impresionantes. Yo también quiero una casa así 😉

  • Alex dice:

    Muy bonitas las casas Sergio, sobretodo me gusta la foto 4 y 5
    un saludo
    Alex

  • CARLOS dice:

    HOLA sergio, me gustaria que me enviaras la direccion de sitios donde pueda ver mas diseños de casas modernas (tengo en mente hacer una) para coger ideas. gracias

  • barberis jorge dice:

    Hola muchas gracias por tu atencion, me puedes enviar detalles de paginas
    para ver casas de diseno country.
    Saludos.

  • Adrey dice:

    ola!!
    kreo k compartimos el missmo sueño!! xD

    A mi tambien me encantaria tener una casa asin de eho e encontrado estos comentarios en el google buscando fotos de cassas de diseño

    Weno pues nada espero k cumplas tu sueño, asin como yo tamien espero cumplirlo

    Dew!!

  • geraldine dice:

    estan buenisimas, me podrias pasar algunas paginas para que pueda ver diseños del mismo estilo. gracias!!!

  • kary dice:

    hola no pues quien no kiere una kasa asi y pues hojala ke cumplas tus sueños y ke se cumplan los mios tambien ok bie!!!!!
    y gracias por los diseños…

  • patry baires dice:

    hola,buenisimas las casas que diseñaste,impresionante sobre toda la 5 es casi parecida a la imagino cuando podamos construir nuestra casa,te felicito tenes unas ideas que son una maravilla,si podes pasame alguna pagina web para seguir viendo las nuevas maravillas modernas..
    saludos de baires……

  • Joaquí dice:

    Buenos días:
    Espectacular la casa de la Foto 6!!!! Será posible que me manden más fotos de esta o de otras similares, como tambien páginas donde yo pueda ver modelos de casas de esta estilo???

    Muchisimas gracias

    Joaquín

  • paloma dice:

    Ola sergio me gustarian saber donde estan estas casas, son de españa o de fuera?
    son verdaderamnete fasacinantes, ojala cumplas tu sueño, el mio también es el mismo.

  • Leticia dice:

    Despues de ver estas impresionantes fotos, leer lo que has escrito y sentirme 100% identificada con lo que he visto y leido, no podía pasar de largo sin felicitarte. Realmente compartimos sueño, me alegra ver que no soy la única, en ocasiones me siento un bicho raro e incomprendido por mi, casi obsesión, con la arquitectura vanguardista.
    Me gustaría saber si se pueden ver estas casa en detalle para ver un poco los materiales, la iluminación, etc. y donde puedo encontrar más páginas como esta.
    FELICIDADES por tu buen trabajo y GRACIAS por compartirlo con los demás

  • laura dice:

    ESTA HERMOSA ESTA RESIDENCIA ME GUSTARIA QUE MANDARAS DISEÑOS DE CASAS

  • Ana dice:

    Hola, comparto el sueño de Sergio y Leticia, yo también me siento un bicho raro por ser parte de mi sueño en la vida y poder compartir por mucho tiempo una casa así con mi marido y mis hijos aún pequeños. Nos encanta ir a hoteles de ensueño y disfrutar unos días de ellos, pero yo quisiera saber la fórmula para conseguir honradamente una casa de éstas, a parte de tocarte la lotería.

  • Futuro Arquitecto dice:

    Hola Sergio, una pregunta: Cual es el programa que usas para diseñar estas casas? Por favor me puedes decir como se llama. Gracias!!

  • yok dice:

    HOLA COMO ESTAS.. CUANTOS COSTARIA UNA CASA PERO ME ENAMORE ESTA CASA DIOS MIO Q BELLEZA.. OJALA Q YO TENGA UNA CASA ASI XQ AQUI EN VENEZUELA NO SE CONSEGUI UNA CASA ASI SI TUVIERA COSTARIA UNA FORTUNA Y DEMAS NO SOY MILLONARIO PARA DISFRUTAR NATURALEZA Y CASA XQ SOY PERSONA C SUELDO MINIMO PERO DISFRUTO C MI FLIAS C BUEN CORAZON Y ACEPTA LA CONFORMACION Q HAY MUCHAS GRACIAS X TU ATENCION…

  • elvirux dice:

    Hola, sencillamente espectacular, te has hecho acreedor a un escrito mio; ademas quiero decirte que es importante que pongas sueños en los demas desde lo que puedas… Ya que eso es vital para moralizar, valorizar la autoestima de una persona «SUEÑOS» y hoy al ver estas hermosuras de imagenes, he decidido comenzar un nuevo camino para alcanzar los materiales, terrenos y poder pagar la mano de obra que constaria la realizacion de un sueño EXOTICO como este.

    HERMANO muchas gracias y al igual que los demas si me puedes enviar direcciones de sitio similares a este, habras contribuido a la realizacion de un SUEÑO.

    Muchas Gracias

  • Alicia dice:

    Hola Sergio, ante todo felicitarte por tu buen trabajo. Estoy enamoradisima de la casa 4, es realmente la casa de mis sueños, la he impreso y la he puesto en mi panel de visión (me estoy leyendo «el secreto») y sé que voy a tener una casa igual a esa… Me gustaría saber donde está ubicada para poder ir a verla (por el google heart), si tienes planos para ver la distribución y más fotos de la misma casa (a parte de las que ya están, como la casa3).
    Muchas gracias por todo y sigue así que conseguirás todo lo que te propones.

  • alejandro dice:

    todas estas casas, si quereis mas información: planos, fotos, imagenes 3D, etc. podeis visitar la web oficial del estudio a-cero ya que son suyas (www.a-cero.com). Hay a parte mas proyectos de mas unifmiliares pero también tiendas, rascacielos, urbanizaciones,etc. Ademas, creo que estas viviendas mas impresionantes unas 4 o 5 que se muestran en la web son o eran las particulares de los 2 arquitectos del estudio, mas especificamente del ahora televisivo Joaquín Torres. De todas formas, creo que la segunada casa que se muestra aqui es la primera que se hicieron de la cual solo sale una foto (5ª).
    A mí de las que mas me gustan es la 1ª que sale aquí la de «A Coruña» por sus formas simples, minimalistas y muy modernas.

  • […] Y quién más me conoce ya sabe que a partir de ahora mi sueño y reto es uno muy especial: La casa de mis sueños. […]

  • gabi dice:

    la verdad q muii buenas las casas…espero yo hacer unas haci cuando termine mi carrera

  • Monika dice:

    Hola!!… qisiera saber i tu tenias una sobrina llamada Sofia….? esqe hay una niñ argentina qe cre qe esta mintiend y dice qe esta es su casa y qe tu eres su tio y tu publicaste esta foto de su casa…. bueno me avisas ok?

  • Juan dice:

    Felicidades por ese pepino, el otro día vi uno en una tienda de Sabadell y la verdad es que impresiona sentarte dentro.

  • IVAN dice:

    Ante todo debo decir que son casas que hablan por si solas de sus propietarios, sobre todo la ultima, inovadora y de gran lujo por decirlo asi me gustaria tener una ide mas amplia pues estoy a punto de construir y quisiera tener ideas que me gusten; y felicidades por la pagina es muy buena

  • Manoli de la Fuente dice:

    osea, como lo diria yo.. m… creo que falta luz, y mas color rosa, eso es evidente. Despues faltan flores, y un mayordomo para poner los cuernos a mi marido en la piscina interior,osea tu sabes,¿no? ;D
    bueno, chaooo besitos, muá y muá
    Espero que quando vuelvo a entrar en esta página se hayan efectuado los cambios que he solicitado.

  • marta dice:

    hola, tengo el mismo sueño que tu y con el mismo tipo de casas, he trabajado muy duro toda mi vida para poder conseguirlo, la verdad a veces pienso que estoy algo obsesionada, soy compradora casi compulsiva de viviendas y las alquilo o veo el camino como una inversion para el futuro.
    Tengo hasta los planos de la casa hechos, la pena es que por mucho que trato de avanzar no veo la opcion de poder tener la casa y eso me hace sentir algo frustrada. Se que conseguire tener una buena casa, lo se estoy convencida de ello, no se si sera la de mis sueños.
    Cuando digo de mis sueños no es broma, soñe un dia con ella, que me bañaba de noche en la piscina iluminada, poco a poco caminaba hacia la escalera que era en disminucion como si no existieran los escalones, saliendo de la piscina que tenia una temperatura ideal, al salir no hacia frio, no tenia sensaciones de frio ni de calor, pisaba el cesped verde y tampoco tenia sensaciones desagradables, era todo como si fuera ingravida, despues paseaba hasta mi dormitorio, los visillos blancos de la habitacion se movian por la leve brisa, pero seguia sin sentir frio, y toda la habiacion era blanca casi sin muebles, excepto por una gran cama que me decia, ven tumbate, duerme descansa… me estare volviendo loca…??? ainssssssss

  • mare dice:

    uff esta casa esta super hiper mega pom pastic neta fresa

  • nashla dice:

    q linda igual q la mia

  • ERIKA dice:

    Hola: Mi esposo y yo tenemos un terreno de 150mts. pero no sabemos como construir nuestra casa, no se si tu podrías enviarme algunos tipos de casas que se podrían construir de este tamaño de terreno, se que es muy pequeño para lo que tu haces, pero no se si nos podrías apoyar y que estilos manejas.

    Te agradezco tu atención y tiempo para leer mi mensaje.

    Saludos.

  • mar dice:

    esa casa es mia ,estoy segora

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.