Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

08.05.2008

Casas de diseño

Todo el mundo tiene un sueño en la vida, o al menos la mayoría lo suelen tener. Unos sueñan con comprarse un coche de lujo, otros con hacer la vuelta al mundo y viajar a diferentes países cada año. Yo, en cambio, tengo el sueño y obsesión en cierto modo de tener algún día la casa de mis sueños. Soy un apasionado de las casas de diseño y de lujo.

Tener un sueño es tener una meta, esto te ayuda a hacer las cosas bien hechas y a trabajar duro por conseguir hacer realidad tus objetivos.

Os dejo unas cuantas fotos de casas de las que estoy completamente enamorado, y ojalá, algún día, pueda convertir mi sueño realidad. ¡Ilusión y motivación no falta!

Casa de diseño 1

Casa de diseño 2Casa de diseño 3Casa de diseño 4Casa de diseño 5Casa de diseño 6Casa de diseño 7Casa de diseño 8

  • hemerson alvarez dice:

    hola senor sergio el sueno mio es haser mi casa en medellin colombia .estoy a punto de negosiar un terreno de 550 m2 cuadrados es un lote campestre quisiera que me ayudaras con un plano bien bonito entre campestre y moderno favor llamarme o escrivirme al ~#01157 318 6636638 0 correo hemersonalvarez@aolcom muchas gracias

  • gabriel dice:

    hola sergio la verda que esas casa son super hermosas, pero mi casa de mis sueños son de dos plantas y el terreno que sea un poco alto ,un estilo rustica o colonial ,el terreno es de 25metros de frente por 50 de largo , que tenga una habitacion principal, con baño y bestier o clocer junto , y tres habitacion cocina y sala grande y un hermoso patio gracias por hace un sueño realidad

  • MARC dice:

    no me matan……poca reflexion veo yo en esos trastos……
    por cierto con dos plantas de 75m2…..dificil dificil conseguir la monumentalidad de eso artefactos….

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.