Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

07.11.2007

Blog muy interesante

El otro día di con el blog de Jeremy Schoemaker’s o más conocido por su blog ShoeMoney.

Esta persona gano en el mes de Septiembre del 2005 (más de 2 años) 132.000$ SOLO con AdSense, una auténtica pasada y más aún cuando informa que lo hizo a través de una sola página dedicada a tonos de móviles, eso sí, la página tenia una media de 75.000 visitas únicas diarias. Sus ingresos hace dos años eran de 4000 a 5000$ CADA DIA. A día de hoy posiblemente esta cifra sea el doble, triple..o quién sabe..

Recomiendo leer eventualmente su blog personal ya que explica técnicas e información muy interesante, centrándose en marketing y rentabilización de sitios Web.

  • Softaltec dice:

    Debe ser un Fake como una casa …

    … Si no ¿por qué no utiliza Adsense en su web? veo que posee anuncios textuales de otra empresa AzAds por lo que me imagino que google lo habrá baneado.

    Además no es el único con un cheque parecido, puesto que hay muchos más sitios alardeando de lo mismo.

    Salu2

  • Salva dice:

    Nosotros tenemos http://www.melodias.com con unas 4.000 visitas diarias y ni de lejos llegamos a esos números….. yo lo veo demasiado para un mes pero bueno todo puede ser 😉

  • Dogguie dice:

    @Softaltec: El tío ganó esa cantidad, NO con su blog Shoemoney.com, sino con una web de celulares.

  • Rafa dice:

    El sector de los tonos moviles está muy competido y por desgracia los programas de afiliación como Waala está pagando la mitad que hace 3 meses por cada afiliado, lo que se refleja en un esfuerzo prácticamente inutíl el competir en ese sector al 100%, yo estoy trabajando con http://www.tonosmovil.com.es y aún estando en las primeras posiciones en yahoo y msn (live) no tengo más de 300 visitas al día.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.