Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

11.08.2009

Billetes.com

Luis Tolosa lanzó el pasado mes de Julio el portal Billetes.com, un portal de viajes dedicado a la compra online de billetes.

Luis es un genio en hacer crecer sitios de la nada (además de contar con gran ojo para los dominios). Ya lo demostró con Juegos.tv y ahora lo vuelve a demostrar con Billetes.com

En tan sólo poco más de 2 semanas el reciente portal Billetes.com ya está situado en la primera posición por Billetes en Google España. Y subiendo cada día por keywords Premium como billetes de avion, billetes avion, …

Mi más sincera felicitación a Luis por los grandes éxitos que va a tener (aunque ya los está teniendo ;-)), una de las personas a seguir durante los próximos años.

  • Fran dice:

    Es lo bueno de tener una Start-up con un dominio premium generico tan bueno, lo malo de Billetes.com, lo veo en el nombre que en comunidades hispanas funcionara más que bien, pero se restringe mucho (al menos con el nombre), pero como marca en entornos hispanos será lider, sin duda.

  • Billetes.net dice:

    Lo sigue muy de cerca el portal lider billetes.net

  • Tolosa Gay dice:

    Cuando deje de hacer cloaking ip en sus enlaces en Juegos.tv podremos nombrerle y darle merito. Ahora mismo está estafando a la gente…

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.