Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

09.11.2007

Beneficios de Octubre

Los beneficios del mes pasado fueron un nuevo récord en mi red de dominios y publicidad. Sin contar la facturación de mis empresas los beneficios de las otras partes fueron los siguientes:

Beneficios por venta de dominios – 2900$

Beneficios por «parking» – 4300$

Lo que hacen un total de 7200 dólares en el pasado mes de Octubre. Por lo que va a ser muy difícil que este mes de Noviembre sea superior al anterior.

  • Luis dice:

    Enhorabuena Sergio,

    Estás que te sales.

    Sigue así¡¡¡¡

  • Alex dice:

    Una pregunta: Todos estos beneficios como los declaras? Eres autonomo? Bajo que concepto? Gracias.

  • Hola Sergio, enhorabuena. Una pregunta que me surge, ¿los beneficios en parking los obtienes con SEDO? ¿O con que herramientas? ¿Son debidos a un buen contenido y posicionamiento o por typeo directo? Saludos

  • Alex, en cuanto a tu pregunta, declaro lo que gano (que remedio, jeje), y en breve imagino que tendré que hacerme autónomo o mirarme otras opciones. No puedo explicarte mucho de la parte legal, pues me lo gestionan terceras personas.

    Hola Félix, los beneficios por parking son de otras plataformas, no trabajo con $edo, soy anti-sedo, jeje, los beneficios por parking son desastrosos en esa plataforma, aunque es recomendable para personas que se inician. En breve haré un análisis de los mejores parkings para generar mayores ganancias respecto a Sedo.
    La mayor parte es tráfico type-in, también cierto tráfico proveniente de motores de búsquedas e incluso recientemente estoy haciendo pruebas con el mercado de intercambio, es decir, anuncio mi página parkeada en AdWords por ejemplo e intento tener más interés de lo que pago por las campañas mediante PPC. Es una práctica muy arriesgada y difícil y actualmente solo trabajo con un parking que permite estas prácticas.

  • Tato dice:

    Enhorabuena Sergio, me estoy iniciando en esto del parking y la venta de dominios, estoy esperando con impaciencia que nos cuentes algunos de tus «trucos»- conocimientos sobre la materia.

    Muchas gracias de antemano.

  • Alex dice:

    Me parece muy peligroso que con unos beneficios mensuales de 7000 euros (14 kilos al año), no sepas como los declaras. Asi que mejor preguntale a esas terceras personas…

  • Alex, no creo que eso te incumbe.

    Si tengo dinero, me lo gasto como quiero, y si quiero gastármelo en gestores que me lo llevan todo pues lo hago, a eso se llama facilitar el trabajo, que no tengas personas que te lo hagan a ti no quiere decir que no existan empresas que se dedican a ello 😉

  • Alex dice:

    Mi comentario no tenia mala intencion. No hace falta que me trates como si fuera estupido. Evidentemente, ya se que existen gestores. Simplemente, queria decir que es peligroso dejarlo todo en manos de otros y ni siquiera saber que es lo que estan haciendo. Porque si realmente te estan llevando las cuentas, tu comentario de «en breve tendre que hacerme autonomo» demuestra que no tienes ni idea de como gestionan tus ingresos.

    Pero como tu dices, este asunto no me incumbe. Que te vaya bien…

  • Perdona Alex pero me molestó lo de «Así que mejor pregúntale…», si fue de buena fe lo siento.

    No gano esa cantidad cada mes, más me gustaría, pero por ahora no me preocupo en estos temas porque mis propios padres lo gestionan, no creo que deba desconfiar de ellos.

    Disculpa mi trato, pero me ofendió tu comentario, lo siento.

    Un saludo.

  • guil dice:

    Y cuales son tus dominios?cuantos tienes?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.