Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

21.11.2008

Barra de herramientas en Jugando Gratis

Hoy se ha creado una barra de herramientas para mi site de juegos gratis, JugandoGratis.com, algo como una simple barra de herramientas en el navegador que sirve para dar un valor añadido al usuario ofreciéndole un servicio adicional, tiene un valor muy alto para que el usuario que utiliza esa ‘toolbar’ vuelva a entrar periódicamente en el portal.

La toolbar de JugandoGratis incluye buscador de Google para búsquedas rápidas desde el browser, las categorías de juegos del portal para un acceso rápido y un apartado de Juegos Nuevos que son alertas de cuando sacamos juegos nuevos. Además trae incorporado algunas utilidades útiles como un notificador de correo (se puede configurar muy fácilmente cualquier cuenta de mail), el tiempo en tu zona y una radio.

Veremos que tal el rendimiento que va a dar esta nueva funcionalidad puramente promocional con el objetivo de captar usuarios para que estos se vuelvan fidelizados al portal. Calculo que en el transcurso de la siguiente semana será suficiente para recopilar suficientes datos y ver los resultados.

  • Las barras de conduit funcionan muy bien, solo que al final no puedes controlar tus propios usuarios :((

    Alguien sabe como hacer una barra 100% propia para Explorer y Firefox ??

  • Hola David,

    Sí, es el problema de depender de una marca para ofrecer un servicio.

    No te puedo contestar a tu pregunta, pero sería interesante ver posibles alternativas, aunque Conduit parece funcionar bien (al menos su tráfico lo avala). Ya te comentaré qué tal me va.

    Un saludo!

  • ¿No han tenido problemas con el contador de instalaciones de la barra? Me marca 0 instalaciones, pero he presenciado a mas de una.

  • A mi me funciona perfectamente. No he tenido problemas por ahora.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.