Sígueme en LinkedIn

Sergio Escoté

12.02.2009

2 Blogs vendidos

Ya hace unos meses que vendí dos blogs del sector hotelero que tenía, pero aún no lo había hecho público. Por una parte Hoteles Hoteles, y por otra, Hoteles Estrella.

El comprador fue Gonzalo Ruiz de Blogsfarm, que no para de lanzar y mejorar su red de blogs, y con ello, su tráfico y audiencia sube mes tras mes. Gonzalo no para y sus resultados lo avalan, desde aquí mi enhorabuena para este campeón.

Los números de Blogsfarm asustan (3,8 millones de usuarios únicos en enero con 8,7 millones de páginas vistas – un 20% más respecto al mes anterior), y si sigue así puede suponer una seria amenaza para la líder actual (Weblogs SL) que a diferencia de Blogsfarm, bajó en tráfico en diciembre.

Hay varias redes de blogs que superan a Blogsfarm en tráfico pero no tienen un crecimiento tan alto (a excepción de la red Ocio Networks de Alejandro Suárez).

  • Es genial realmente lo que está llevando a cabo Blogsfarm, pero creo que podría tener mejores estadísticas si mejora la experiencia final para los usuarios dentro de cada sitio.

    Un saludo!!

  • Una pena no haber estado atento, ya que uno de los dos blogs me interesaba bastante.

    Otra vez será 🙁

  • Alex Romera dice:

    Y para los curiosos .. se puede saber el precio aproximado? jejej
    Saludos y suerte

  • @Alex lo siento no estoy autorizado a dar el precio 🙁

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.